No podía ser de otra manera y, aunque estemos en casa, no hemos podido perdernos nuestra CITA IMPERDIBLE semanal, como cada viernes, a las 16:30h. con el club de lectura juvenil Bibliojoven.

Ayer, 2 de abril, celebramos el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil y hoy, algunos de nuestros jóvenes, quieren compartir con todos los seres curiosos sus lecturas preferidas de antes y de ahora. También series y música. Es fantástico poder tener un espacio donde hablar de nuestros gustos lectores, musicales, cinematográficos… y poder compartirlos. Además de ser una gran experiencia. Los jóvenes tienen mucho que contar y nosotros, los adultos, que aprender de ellos.

 

¡¡COMENZAMOS!!

 

…lecturas preferidas de antes (cuando eran más pequeños) y de ahora

 

…SERIES en Netflix

Captura de pantalla 2020-04-03 a las 20.52.34

  • Locke & Key Tres hermanos se mudan con su madre a la mansión ancestral de su padres tras el asesinato de este. Allí encuentran unas llaves mágicas que esconden poderes… y secretos.
  • Los últimos frikis del mundo: Su ciudad está infestada de zombis y monstruos. Un huérfano de 13 años y sus amigos harán todo lo posible para sobrevivir a semejante caos.
  • Hilda: La intrépida e independiente Hilda hace nuevos amigos, conoce a criaturas mágicas y vive muchas aventuras cuando deja su bosque encantado y se va a la gran ciudad.

… música

Captura de pantalla 2020-04-03 a las 20.52.42

 

¡¡VOLVEREMOS DESPUÉS DE LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA!! mientras…

#yomequedoencasaleyendo

 

Firmado: Soraya Hg. Unpuntocurioso Aragón & Club de Lectura @Bibliojoven