¡¡Viernes!! Unpuntocurioso Aragón y el Club de Lectura Juvenil DESCODIFICADOS de la Bibliotecas “Antonio Durán Gudiol” (Huesca) seguimos disfrutado de nuestros encuentros en torno a la literatura juvenil desde diferentes miradas, como por ejemplo el teatro porque… Lo nuestro es puro teatro (entre otras cosas).

Editorial Avenauta (@avenauta) | Twitter

A partir del juego de improvisación “Lo tuyo es puro teatro” (@guridi___ , @avenauta ) hemos dejado volar la imaginación, la espontaneidad ha actuado la mar de a gusto y nosotr@s nos lo hemos pasado genial. Rápidamente nos hemos puesto a trabajar. Tan solo hemos tenido, cada grupo, tres minutos para crear y ensayar su micro obra de teatro. El resultado, espectacular a la vez que desternillante.

Una manera de trabajar en equipo y poner en práctica la escucha y el respeto, además de otros beneficios que nos ofrece el teatro como fomentar la creatividad, aumentar la empatía, reflexionar sobre cómo nos comunicamos, etc. Muy pronto sabréis por qué estamos realizando dinámicas y juegos en relación al teatro.

Club de Lectura Juvenil DESCODIFICA2 y Soraya Hg. Unpuntocurioso Aragón