Llega un nuevo año, un 2021 repleto de novedades lectoras, curiosidades, encuentros, propuestas para contar, crear y compartir. El CDL Juvenil “Descodifica2” estamos muy contentos y orgullosos de presentaros a algunos de nuestros redactores de noticias culturales y lectoras de interés para todos los adolescentes y jóvenes en el blog Bibliojoven. Poco a poco os iremos presentando a tod@s comentado un poco quiénes somos y que nos gusta.

Hola, soy Marcos. Participo en el club “Descodifica2”. Me gusta la literatura policiaca y fantástica. Y, también, los fósiles.

El “Trío de Oro”. Así se hacen llamar este grupo de amigas participantes en el club de lectura.

Hola, soy Irene y tengo 13 años. Me gusta leer y mis libros favoritos son los de Harry Potter. También me gusta mucho el atletismo y suelo escuchar a menudo música.

¡Hola! Soy Marta. Me gusta leer, sobre todo, novelas de ficción. También me gusta escuchar música y mis cantantes favoritos actualmente son Shawn mendes, Taylor Swift y Aitana.

Hola soy Irene. Me gusta leer, sobre todo, clásicos y fantasía. Escucho One Direction, Conan Gray y Billie Eilish.

Hola, soy Pablo y participo en el club “Descodifica2”. Me gusta leer libros sobre fantasía y ambientados en la Edad Media. Espero que os guste todas las noticias que iremos compartiendo con tod@s vosotr@s.

Hola. Soy Jara y participo en el club “Descodifica2” de la biblioteca. Me gusta mucho bailar y leer. Espero que os guste todo lo que iremos compartiendo a través del blog Bibliojoven 🙂