¿Sabes qué tienen en común los libros Escape Book, Maldita, Thornill, Stranger Things, Letrearte o Maldita casa encantada que aparecen en la guía Vitamina Bibliojoven?

La respuesta no es fácil pues solo los jóvenes del Club Bibliojoven lo saben… Son lecturas seleccionadas directamente por los jóvenes en las librerías de Huesca.

Esta actividad se organizó conjuntamente con los libreros para que enseñaran las novedades y sus propia recomendaciones. Los jóvenes pudieron tocar, olfatear y abrir los libros para decidir si iban a formar parte de la colección de la biblioteca o no.

Las propuestas son bien variadas, como lo son los gustos de los jóvenes. Te dejamos una muestra de la selección realizada por el club Bibliojoven.

 

9788412030457 Maldita. Una historia fantástica que relaciona a la protagonista Nimue con la magia negra, los Druidas. El destino de Nimue se ve alterado cuando su aldea es asaltada brutalmente por los Paladines Rojos.
81KL5qUHPNL Escape Book.  Ayuda a Lía a resolver los retos planteados por  la Hermandad de la Llave. Si lo conseguís juntos podréis formar parte del grupo de abrepuertas más famoso del mundo.
81fuClxYojL

Maldita casa encantada, Bienvenido a la maldita casa encantada, donde sabes cuándo entras pero no cuándo sales ¿Te atreves a enfrentarte a muertos vivientes, vampiros, fantasmas y toda clase de monstruos según las decisiones que tomes?

 

9788403518773 Letrearte. Descubre cómo dibujar una palabra, un pensamiento o tu frase favorita o cómo puedes componer algo único con tus propias manos, un rotulador y un simple papel
00106532728125____1__640x640 Stranger things. Presentado por los hermanos Duffer, creadores de la serie de Netflix, este libro nos ofrece material inédito y exclusivo para entender y descubrir los secretos de la serie mediante mapas y entrevistas con los actores.
71VN0xy4MgL Thornhill. Orfanato para chicas. En Thornhill, un orfanato encantado, el terror puede no venir de los fantasmas, sino de las niñas que duermen a tu lado. Y la amistad, de las que leen tu diario muchos años después…

 

 

Descubre también las otras propuestas de libros, cómic y cine de la guía, seleccionadas por las bibliotecarias Inés y Laura, que puedes encontrar en las Bibliotecas Municipales de Huesca.

 

Vitamina B Bibliojoven_con menos libros (4)

¡¡Feliz verano de lecturas!!