ROMPECABEZAS apareció como una manera de celebrar y, a la vez, recomendar literatura juvenil, cine, música… el 23 de abril, DÍA DEL LIBRO debido a la situación que estamos viviendo por el Covid19.  El gran esfuerzo realizado por parte de todos (jóvenes del club juvenil Bibliojoven, Unpuntocurioso Aragón, amigos, etc.), lanzarnos a crear un “programa de radio” utilizando los medios que tenemos a nuestro alcance, la ilusión y ganas puestas por parte de los participantes del club y el cariño recibido por parte de  las familias y las compañeras de la biblioteca con sus bonitas palabras… ha hecho ¡¡que volvamos con una 2ª edición de ROMPECABEZAS!! 

2 rompecabezas

Escuchar  AQUÍ→ ROMPECABEZAS 2 

Llegamos con más recomendaciones sobre libros, cine, series, música… GRACIAS chic@s por contagiar lectura y cultura. Es fantástico poder caminar a vuestro lado y aprender tanto de vosotros.

Estad muy atentos oyentes porque volveremos con más. Esto de los podcast y el mundo radiofónico nos gusta mucho. ¿Quién sabe si ROMPECABEZAS algún día se puede convertir en un programa mensual radiofónico? Sería TAN maravilloso.

¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE MUCHO!

 

Soraya Hg. Unpuntocurioso Aragón & Club de Lectura Juvenil @Bibliojoven.