En ARE YOU READING? recomendamos LA CHICA INVISIBLE

24 Abr

Hoy es viernes de recomendaciones de literatura juvenil ARE YOU READING? que podréis encontrar en la plataforma eBiblio Aragón. Después de recomendación de la semana pasada Por trece razones de Jay Asher y editado por Nube de tinta (2017) continuamos con La chica invisible que es el comienzo de la Trilogía LA CHICA INVISIBLE compuesta también por El puzle de cristal y La promesa de Julia.

 

la chica invisible Bibliojoven

 La chica invisible. Blue Jeans. Planeta, 2018

Llega una de las novelas de intriga de los escritores españoles más exitoso entre los adolescentes, Francisco de Paula Fernández González, conocido como Blue Jeans.

Aurora Ríos, protagonista de esta historias, es invisible para la gran mayoría de compañeros. Sin embargo, hechos ocurridos en el pasado han hecho que se aísle del mundo y no se relacione con casi nadie. Una noche ocurre una gran tragedia: Aurora aparece muerta en el vestuario de su instituto junto a una brújula. Todo el pueblo está conmocionado ante lo ocurrido y su compañera de chica, Julia Plaza, intentará encontrar la respuesta.

Más historias de Blue Jeans…

 

Para los más cinéfilos en el 2014 llegó la adaptación por Carlos Sedes la trilogía de Blue Jeans EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS en la que varios adolescentes de instituto experimentas vivencias amorosas, familiares… Con el protagonismo de Charlotte Vega, Ivana Baquero, Àlex Maruny y Michelle Calvó.

 

Soraya Hg. Unpuntocurioso Aragón & Club de Lectura Juvenil @Bibliojoven.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: