¡¡Tenemos una gran noticias que anunciar!!

Estamos muy contentos porque cada día somos más y esto nos gusta mucho.  La pasada sesión del CLUB DE LECTURA @BIBLIOJOVEN nos visitó un nuevo integrante, Carla.

Carla bibliojoven.jpg

 

Nos contó muchas cosas -y nosotros también- para conocernos más como por ejemplo: de mayor quiere ser alguien relacionado con la biología; le da mucho miedo las arañas; su palabra favorita es extraño; le encanta la saga de Percy Jackson.

 

Además de disfrutar hablando entre todos sobre diferentes temas, el viernes llegaron al club unos pliegos de papel cuya donde ponía “¿TE ATREVES A ENTRAR? SÍ – NO. En ningún momento dudamos entrar y, una vez dentro, nos encontramos con la imagen de una pantalla de algún tipo de dispositivo móvil que contenía una mensaje escrito a través de códigos números. ¡Teníamos una misión! pero para saber de qué se trataba, antes teníamos que desencriptar el mensaje.

FullSizeRender (6).jpg

Después de estar un rato resolviendo el enigma, la misión consistía en que la estantería de la sección juvenil de la biblioteca estaba completamente vacía y nosotros éramos los encargados de completar, de nuevo, ese espacio con nuestras recomendaciones. Y eso hicimos. Ahora te toca a ti jugar.

¿TE ATREVES A ENTRAR?

ABRE LA PUERTA DE LA LECTURA.

QUE LA LECTURA TE ACOMPAÑE.

 

IMG-9747.JPG

Fdo.: Club de Lectura Bibliojoven 🙂