Aunque la nieve os haya podido despistar, comenzamos ya el mes de marzo (¿Cómo? ¡Si no queda nada para la primavera!) y, por supuesto, las biblios vienen cargadas de NOVEDADES. En esta ocasión, las mujeres son las protagonistas con la jovencísima youtuber Rebeca Stones, el esperado regreso de Marie Lu, la cuarta novela de Alice Kellen y la incombustible Care Santos. ¡Esperamos que os gusten!

Para que leas

Warcross (Primera parte de saga) – Marie Lu

«Todo es ciencia ficción hasta que alguien lo convierte en ciencia real».

Para los millones de usuarios que se conectan en busca de adrenalina o por la euforia de experimentar un nuevo estilo de vida, Warcross es más que un juego; es una revolución. Emika Chen trabaja como cazarrecompensas rastreando a los jugadores que vulneran la ley. Y se trata de un mundo competitivo, por lo que un día asume un desafío muy arriesgado: hackear la partida inaugural de los campeonatos mundiales.

Convencida de que van a detenerla, Emika se sorprende cuando en su lugar recibe una llamada del hermético creador de Warcross con una oferta irresistible: introducirla en la próxima edición del torneo para investigar un fallo de seguridad.

En Tokio le esperan la fama y la fortuna.

Y el juego le ofrece una partida sin consecuencias…

¿Verdad?

Fuente: editorial Nocturna

50 cosas sobre mí – Care Santos

A lo largo de 50 entradas de Youtube, Alberto, un chaval de 16 años, nos va desvelando su realidad y la de toda una generación.

Hace poco le salvé la vida a un tío. Dicho así, ya sé que suena un poco fuerte. Pero es verdad. A veces la verdad es fuerte. Seguro que os estáis preguntando qué pasó, qué hice. Igual me imagináis como un héroe. Alguien que va por ahí salvando vidas o salvando mundos. O que lleva capa y una «S» muy grande en la camiseta. No os rayéis. Soy un tío como todos, pero más raro. Creo que si no fuera raro, las cosas habrían sido distintas. De aquella madrugada apenas tengo recuerdos nítidos. Todo fue cuestión de tres o cuatro segundos. Apenas tuve tiempo de pensar, pero sí de formularme una pregunta horrible: «¿Y si no hago nada?».

Fuente: Edebé

Ocho – Rebeca Stones

1. El tiempo máximo del que dispongo para hacer feliz a una persona son ocho semanas.

2. Si no lo consigo y considero que podría llegar a hacerlo, tengo un tiempo extra de ocho días.

3. Transcurrido el tiempo desaparezco por completo de la vida del paciente, su felicidad en ningún momento puede depender de mí.

Mía tiene un trabajo inusual: se dedica a hacer felices a las personas sin que ellas sepan que lo hace por trabajo. Precisamente por eso la contratan los padres de Max, un chico que ha intentado suicidarse. Cuando los caminos de ambos se crucen, saltarán chispas: él no quiere verla ni en pintura, ella tiene que hacer todo lo posible por devolverle la felicidad.

 Fuente: Megustaleer

El día que dejó de nevar en Alaska – Alice Kellen

Un chico con el corazón de hielo.
Una chica que huye de sí misma.
Dos destinos que se cruzan.
Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás.
Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad.
La nieve empieza a derretirse.
Y todo encaja.

Fuente: Titania.org

Para que escuches

Pink – Beautiful Trauma

Séptimo álbum de estudio de la cantante estadounidense P!nk. Fue lanzado a la venta el 13 de octubre de 2017. El primer sencillo, titulado «What About Us» fue lanzado el 10 de agosto de 2017. El 21 de noviembre, «Beautiful trauma» se convirtió en el segundo sencillo del álbum y fue escrito por Pink junto a Jack Antonoff y fue producido por este último. Ese mismo día se lanzó el video musical, el cual contó con el actor Channing Tatum como protagonista.

Fuente: Wikipedia

Para que veas

Wonder Woman – Patty Jenkins

Antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Diana fue criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto norteamericano, que tiene un accidente y acaba en sus costas, le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes y su verdadero destino.

Fuente: Filmaffinity

 

Además, aquí tienes nuestro boletín imprimible: Novedades Marzo 2018