Pasada la euforia del comienzo de año, el 2018 continúa. Y con la llegada de febrero traemos un montón de novedades a las biblios. A continuación os ofrecemos algunas breves sinopsis (y vídeos) de los diferentes libros, música y pelis que tenemos para este mes. ¡Esperamos que os gusten mucho!

Para que leas

Mil veces hasta siempre – John Green

Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.

Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.

Fuente: Megustaleer

¿Esto es amor? (El club de las solteronas II) – Holly Bourne

Amber solo quiere que la quieran ni que sea un poquito.

Pero su madre nunca fue especialmente cariñosa, y eso, incluso antes de irse a Estados Unidos. Pero Amber espera que pasar un verano juntas pueda cambiar todo esto.

Y luego está Kyle-el-Guaperas-Hiperpopular, rompecorazones en serie. ¿En serio Amber se está colgando por él? Incluso con los consejos de sus amigas Evie y Lottie, una cosa es segura: el amor es muy complicado.

Una nueva historia sobre amor, desamor sobre todo hacia uno mismo. Con mucha amistad, secretos, drama y clubs de solteronas.

Fuente: Editorial laGalera

Verne y la vida secreta de las mujeres planta – Ledicia Costas

La familia de Violeta esconde un secreto milenario que ha conseguido mantener oculto hasta ahora. Jules Verne, el célebre escritor, ha desembarcado en el puerto de Vigo con una maleta y un montón de preguntas. Él quiere conocer todo sobre las mujeres planta… y ellas necesitan la ayuda de sus inventos para sobrevivir.
Misterio, aventura y magia ancestral en un trepidante viaje contrarreloj hasta un bosque submarino.

Fuente: Anaya infantil y juvenil

Para que escuches

Vetusta Morla – Mismo sitio, distinto lugar

Mismo sitio, distinto lugar es el cuarto álbum de estudio de Vetusta Morla. Para su creación pasaron, por orden, por su local de ensayo en Madrid, los Hansa Studios de Berlín (Alemania), los Tarbox Road Studios en Cassadaga y el Sterling Sound de Nueva York (Estados Unidos). Trabajaron con músicos y productores como Campi Campón (Jorge Drexler, Natalia Laforucade, Xoel López), Dave Fridmann (Mercury Rev, Tame Impala, The Flaming Lips, Spoon) y Greg Calbi (The National, Bon Iver, Arcade Fire, Fleet Floxes).

Fuente: LaHiguera

Para que veas

Spider-Man: Homecoming – John Watts

Peter Parker (Tom Holland) comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.), Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado.

Fuente: Filmaffinity

Piratas del caribe: la venganza de Salazar  – Joachim Rønning, Espen Sandberg

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

Fuente: Filmaffinity

 

Si quieres puedes consultar nuestro boletín de novedades imprimible: Novedades Febrero 2018