Por fin tenemos aquí las primeras novedades de este 2018. Esperamos haber acertado y que os gusten un montón. Además, ya sabéis, cada principio de mes… ¡traemos más!

Feliz Año y felices lecturas, nos vemos en las biblios 😉

Para que leas

Diario de Greg 12: Volando voy – Jeff Kinney

Los Heffley deciden escapar del frío y de las tensiones navideñas con una escapada a una isla tropical en busca de un buen merecido descanso. ¡Están convencidos de que unos cuantos días en un lugar de ensueño les sentarán de maravilla! Pero la familia de Greg no tardará en descubrir que eso del paraíso tampoco era para tanto… Las insolaciones, las indigestiones y las picaduras de bichos de todo tipo amenazan con echar a perder el viaje familiar. ¿Podrán salvar sus vacaciones o su escapada a la isla terminará en desastre?

Fuente: Editorial Molino

 

Mil veces hasta siempre – John Green

Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.

Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.

Fuente: Megustaleer

Para que escuches

Kesha – Rainbow

Rainbow es el tercer álbum de estudio de Kesha, el primero en 5 años. Con Praying como primer single, le dan continuidad Woman, Learn to let go, y Hymn.

Rainbow marca un nuevo comienzo para Kesha, un trabajo que se apoya en la fortaleza interior y la exploración musical mientras la artista hace realidad su visión gracias a colaboradores tan diversos como Eagles of Death Metal o Dolly Parton. Ben Folds produjo, junto a Kesha, la canción que da nombre a la colección, mientras Ricky Reed se encargó de la producción y escribió varias canciones. Wrabel coescribió una colaboración en la que participa la sección de vientos de los Dap-Kings. Eagles of Death Metal colaboran en dos canciones, mientras Parton es la invitada en una versión de su éxito de 1980, Old flames can’t hold a candle to you. La canción fue coescrita por la madre de Kesha, Pebe Sebert, que también aparece en los créditos como compositora en Rainbow.

Fuente: LaHiguera

Taylor Swift – Reputation

Reputation es el sexto álbum de estudio de Taylor Swift. Avanzado por una serie de teasers con una serpiente como protagonista, primero con su cola, luego con su cuerpo, y en tercer lugar con su cabeza.

Con producción de Jack Antonoff, Max Martin, Shellback, y la propia Taylor. Mezclas a cargo de Serban Ghenea.

Una colección de 15 pistas con Look what you made me do como primer single. Le dan continuidad …Ready for it?, Gorgeous, y Call it what you want.

Con la colaboración de Ed Sheeran y Future en End game.

Fuente: LaHiguera

Para que veas

Aurora: Jamais contente – Émilie Delueze

Quizás Aurore no saque las mejores notas, pero definitivamente no es tonta. Tiene una forma peculiar de observar y comentar su entorno; su familia, los chicos, su profesor de francés y ella misma también. Desafiante, Aurora explora límites y descubre en el proceso la música como medio de evasión. Basada en la trilogía de novelas adolescentes “Le journal d’Aurore”.

Fuente: Filmaffinity

Goodbye Berlin – Fatih Akin

Maik, un muchacho de 14 años marginado por su clase, crece en el seno de una familia rica y disfuncional en Berlín. Durante las vacaciones veraniegas, su alcohólica madre ingresa en rehabilitación mientras su padre se ausenta con su joven ayudante por un presunto viaje de negocios. Maik está solo en casa, en su piscina, hasta que un nuevo compañero de clase llamado Tschick, joven inmigrante ruso, aparece con un coche robado. Juntos se lanzan a la carretera sin plan aparente.

Fuente: Filmaffinity

Consulta aquí el boletín imprimible de las novedades: Novedades Enero 2018