¡Se nos acaba el 2017 y desde Bibliojoven queremos terminar por todo lo alto con todas estas novedades! Esperamos haber acertado y que os gusten mucho. Ah, y no os preocupéis, que el año que viene seguiremos trayéndoos nuestra selección de novedades mensuales pensando siempre en vosotros/as 😉 

Para que leas

Vértigo (El piso mil #2) – Katharine McGee

UN PASO EN FALSO PUEDE SUPONER UNA CAÍDA MORTAL. Tras el terrible incidente que marcó el final de fiesta más amargo de sus vidas, los habitantes de la supertorre de mil plantas que se alza en Nueva York luchan por volver a la normalidad. Pero no es fácil. A pesar de disfrutar de tecnología punta y lujo futurista, un grupo de jóvenes ocultan secretos que harán que la torre más alta jamás construida se tambalee. Además, una chica misteriosa acaba de llegar a la ciudad dispuesta a causar el mayor revuelo posible. Y sabe exactamente por dónde empezar. Y, por si eso fuera poco, sin que nadie sospeche naa, alguien está vigilando… Alguien cuya obsesión es la venganza. NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO.

Fuente: Editorial Molino

La profecía oscura (Las pruebas de Apolo #2) – Rick Riordan

Para castigar a Apolo, el dios del trueno decide mandarlo a la Tierra bajo la apariencia de Lester, un adolescente granujiento y sin poderes, claro. Ahora, el único modo que Apolo tiene de regresar al monte Olimpo es devolviendo la luz a las profecías de los oráculos que se han o curecido. Pero ¿qué podrá hacer un Apolo desprovisto de poderes?

Tras superar una serie de pruebas peligrosísimas (y, para qué engañarnos, bastante humillantes) en el Campamento Mestizo, se embarcará en un viaje a través de Estados Unidos para conseguir localizar todos los oráculos. Por suerte, todo lo que ha perdido en poderes lo ha ganado en amistades, así que no va a tener que arreglárselas solo.

Fuente: Megustaleer

Para que escuches

Maroon 5 – Red Pill Blues

La banda multi-platino tres veces galardonada con Grammy, Maroon 5, publican su esperado sexto álbum de estudio, Red Pill Blues. Con producción ejecutiva de J. Kash, y participaciones estelares de invitados como SZA, Kendrick Lamar, Future, Julia Michaels, A$AP Rocky y LunchMoney Lewis.

Fuente: Elrescatemusical

Niall Horan – Flicker

Flicker es el álbum debut en solitario del cantante y compositor irlandés Niall Horan. Fue lanzado el 20 de octubre de 2017, a través de Neon Haze Music y Capitol Records. “This Town” se estrenó el 29 de septiembre de 2016, como el sencillo principal del álbum, seguido de los sencillos de 2017 “Slow Hands” y “Too Much to Ask”.

Fuente: Wikipedia

Para que veas

Power Rangers – Dean Israelite

La película sigue a cinco jóvenes predestinados a convertirse en algo extraordinario cuando descubren que tanto su modesto poblado, Angel Grove, como el resto del mundo, están al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta, pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse bajo el nombre de Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: Filmaffinity

Baby Driver – Edgar Wright

Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de ser forzado a trabajar para un jefe de una banda criminal, deberá dar la cara cuando un golpe malogrado amenaza su vida, su amor y su libertad.

Fuente: Filmaffinity

Aquí tienes nuestro boletín de este mes listo para descargar/imprimir: novedades diciembre 2017