¡No puede ser! ¿Ya estamos en septiembre? Si parece que fue ayer cuando dábamos la bienvenida al verano… Pero no os preocupéis, que para hacer más llevadera la vuelta a la rutina, os traemos un montón de novedades con las que animar este duro momento. ¡Esperamos que os gusten!

Para que leas

Y luego ganas túY luego ganas tú – Andrea Crompton, Javier Ruescas, María Herrejón, Jedet Sánchez, Manu Carbajo

Uno de cada cinco niños en España sufrirá bullying a lo largo de su vida escolar.

Cinco influencers de éxito se unen en este libro para contar cinco historias de superación del acoso, algunas de ellas autobiográficas.

Fuente: Megustaleer

NourNour – Nour Esam Zeyddan

Mi nombre es Nour, y esta es la historia de mi viaje. Empezó en Libia, el país donde nací, una primavera en la que en lugar de flores florecieron bombas. Vi cosas que ningún niño debería ver. Viví cosas que ningún niño debería vivir. He conocido el miedo, la tristeza, la añoranza. Pero ahora estoy aquí para contároslo, porque ningún ser humano es ilegal.

Fuente: Megustaleer

Para que escuches

Antónimo – Rayden

Antónimo es el cuarto disco en solitario de Rayden. Trabajó en el estudio con Ale Acosta(Fuel Fandango), quien aportó rock, psicodelia, funk y R&B.

Con No hago rap como primer avance, y Pólvora mojada y Meteorito como continuación.

La guerra es la protagonista de Haciéndonos los muertos, la crisis de los refugiados está muy presente en Pólvora mojada, mientras que Meteorito arrasa con la corrupción política, y Malaria hace un catálogo de los males que “envuelven a un mundo post-Trump: El racismo, la xenofobia, el machismo o el recorte de libertades”.

Con colaboraciones de Leonor Watling (Marlango) en AmalgamaCarmen Boza, que toca la guitarra en Pan, circo, ajo y agua; y Mäbu, con un acercamiento a la persona detrás del artista en Pequeño torbellino, una canción que Rayden dedica a su primer hijo, que aún no había nacido cuando se encontraba componiendo el disco.

Fuente: Lahiguera

Lust for life – Lana del Rey

Lust for life es un álbum de Lana Del Rey, el que da continuidad a Honeymoon (2015).

Creado junto a su habitual colaborador y productor Rick Nowels. También cuenta con la participación de otros de sus productores favoritos, Kieron Menzies y Dan Reid.

“He hecho los primeros 4 discos para mí, pero éste nuevo está completamente hecho para mis fans y habla, espero, de hacia dónde nos dirigimos juntos”, comentó la artista.

Con Love como primer single. Como segundo la pista titular con The Weeknd. Y tercero Coachella – Woodstock in my mind. Se estrenan otras dos canciones como sencillos promocionales antes del lanzamiento del disco, ambas con la colaboración de A$AP RockySummer bummer y Groupie love.

Otros invitados especiales son Stevie Nicks (Fleetwood Mac) y Sean Lennon.

Fuente: Lahiguera

Para que veas

Logan – James Mangold

Sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante… Tercera y última película protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno.

Fuente: Filmaffinity

Fast & Furious 8 – F. Gary Gray

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer seduce a Dom  para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo… y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

Fuente: Filmaffinity

Si quieres, aquí puedes consultar el boletín imprimible con las novedades de este mes: Novedades Septiembre 2017