Un verano lleno de novedades

3 Jul

Por fin tenemos aquí las vacaciones, y para celebrarlo os traemos todas estas novedades para relajaros un rato entre viajes, chapuzones en la piscina o playa, campamentos o cualquier actividad que tengáis planeada para este verano. ¡Esperamos que os gusten!

Para que leas

Algo tan sencillo como estar contigo – Blue Jeans

Los chicos del pasillo 1B acaban de regresar de las vacaciones de Semana Santa para afrontar el final de su primer año universitario. No están todos los que empezaron, ya que Manu lleva más de dos meses sin aparecer por la residencia Benjamin Franklin. El malagueño le ha dicho a Iria que volvería, pero no ha cumplido con su palabra.
Esos últimos meses de curso prometen ser muy agitados. Óscar y Ainhoa parecen ser de nuevo amigos, aunque uno de ellos necesite más; Julen ha encontrado el amor, como Toni, a quien Isa come Pizza le plantea un reto imposible para ser su novia.
Además, la habitación 1155 tiene nueva inquilina. La extremeña Silvia se pasa las horas entregada a su carrera, Arquitectura, pero esconde un secreto, que termina contando a David. ¿Surgirá algo entre ellos? A Elena, quizás, no le haga demasiada gracia, porque después de que su hermana cortara con el sevillano, se replantea sus sentimientos hacia él, día tras día.
Con Algo tan sencillo como estar contigo termina la historia. Sin embargo, los constantes giros y sorpresas que contienen sus páginas te mantendrán alerta hasta el último capítulo.

Fuente: PlanetadeLibros

La flor de fuego – Alba Quintas Garciandia

Nadie sabe qué ocurre en el instituto. Estudiantes y profesores corren por el edificio e intentan salir a toda costa mientras resuenan estallidos similares a disparos… Pero eso no es posible, ¿verdad?

Una chica en la calle asegura que los ha visto entrar y, sí, iban armados. Otro alumno tiembla en la biblioteca tras haber presenciado una escena que jamás olvidará. Y John…

¿Dónde está John? ¿Por qué, cuando todos se esfuerzan por huir, él recorre los pasillos en dirección a los disparos?

Tal vez él quiera contarlo. Porque esta es la historia de John. Y la historia de John es la historia de Columbine.

O quizá no tanto.

Fuente: Nocturna Ediciones

Para que escuches

Prince Royce – Five (Deluxe Edition)

Five es el quinto álbum de estudio de Prince Royce, y su cuarta producción de bachata.

La versión deluxe del álbum contiene 18 canciones inéditas escritas o co-escritas por el artista, y también producidas por Royce, junto a D’Lesly “Dice” Lora, con quien ha colaborado en todos sus álbumes de bachata. La versión estándar incluye 12 cortes.

Una colección con singles como Culpa al corazón, La carretera y Moneda, lanzados ya en 2015 y 2016. Con Dilema como sencillo promocional previo.

Se incluyen colaboraciones de Shakira, Chris Brown, Zendaya, SpiffTV, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz y Arturo Sandoval.

Fuente: La Higuera

Shakira – El dorado

El dorado es el undécimo álbum de estudio de Shakira.

Con singles como Me enamoré y Chantaje con Maluma. Y canciones en las que colabora con otros artistas como La bicicleta con Carlos Vives, Deja vu con Prince Royce, y Comme moi con Black M.

También aparecen como invitados Nicky Jam y MAGIC!.

“Según leyendas colombianas, la ciudad de El Dorado guardaba tesoros preciosos, y muchos pasaron años en busca de ellos”.

La portada es Jaume de Laiguana, quien ha dirigido también varios videoclips.

Fuente: La Higuera

Para que veas

Doctor Extraño – Scott Derrickson

La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y prestigio o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta. Adaptación del cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko.

Fuente: Filmaffinity

Hunt for the Wilderpeople, a la caza de los ñumanos – Taika Waititi

Ricky es un rebelde chico de ciudad de doce años al que no encuentran hogar de acogida para él, salvo una granja en medio de la nada con una pareja; ella encantadora, él, arisco y solitario. Cuando comienza a sentirse a gusto, un problema imprevisto dará pie a una caza humana por el campo neozelandés.

Fuente: Filmaffinity

 

Y aquí tienes el boletín imprimible de este mes: Novedades Julio 2017

Anuncios

2 comentarios to “Un verano lleno de novedades”

  1. Anónimo 25 octubre, 2017 a 19:18 #

    Silvia robledo salgado , instituto santa ana e gustaría leer el libro el retrato de carlota

    • biblioshuesca 25 octubre, 2017 a 19:20 #

      Hola, Silvia! Te has confundido de entrada, pero no te preocupes que hemos encontrado tu comentario. Muchas gracias por participar y suerte 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: