Entre examen y examen… ¡Novedades! (Junio 2017)

1 Jun

Nos encontramos en la recta final del curso y desde Bibliojoven os acercamos todas estas novedades para que tengáis algún ratillo de descanso agradable entre examen y examen… O para disfrutar con total tranquilidad cuando, por fin, lleguen las tan esperadas VACACIONES. Sea el caso que sea, esperamos que os gusten.

Para que leas

La ciudad desolada (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares #2) – Ransom Riggs

Miss Peregrine 2Continúa el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades. ¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?

Fuente: Editorial Planeta

 

Por una rosa – Laura Gallego, Javier Ruescas, Benito Taibo

por una rosa¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia?

¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad?

¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?

Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo nos brindan tres relatos muy distintos de la historia de amor que nos recuerda que la belleza está en el interior.

Tres autores. Tres cuentos. Un clásico.

Fuente: megustaleer

 

Hasta (casi) 50 nombres – Daniel Nesquens

hasta casi 50 nombresUna recopilación de nombres de todo tipo, algunos curiosos, y otros normales. Pero todos llenos de peculiaridades.

Estamos ante una especie de bestiario de nombres sin ningún criterio, como dice su propio autor, o mejor dicho, con el criterio de haber recopilado una serie de nombres vetustos, remotos, arcaicos, modernos, contemporáneos…, atendiendo a un simple orden alfabético, sin más.

Seguramente, algún lector echará en falta más de un nombre, y es que son muchos. En cualquier caso, el que quiera ver un estudio onomatológico está equivocado; el que quiera ver “Sopa de ganso” es una persona con criterio.

Fuente: Anaya infantil y juvenil

 

Para que escuches

So Good – Zara Larsson

So good es el segundo álbum, primero lanzado de entrada a nivel internacional, de la joven cantante y compositora sueca Zara Larsson.

Se incluyen varios singles anticipo: Never forget you con MNEK, Lush life con Tinie Tempah, Ain’t my fault, I would like, la pista titular con Ty Dolla $ign, y Symphony con Clean Bandit.

Fuente: La Higuera

 

Para que veas

Rogue One: una historia de Star Wars – Gareth Edwards

El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine. Film ambientado entre los episodios III y IV de Star Wars.

Fuente: Filmaffinity

Sing Street – John Carney

En el Dublín de 1980, la recesión económica hace que Conor cambie la comodidad de la escuela privada en la que estudiaba por un centro público donde el clima es más tenso. Encontrará un rayo de esperanza en la misteriosa Raphina y, con el objetivo de conquistarla, la invitará a ser la estrella en los videoclips de la banda que quiere formar. Ella accede, y ahora Conor debe cumplir su palabra.

Fuente: Filmaffinity

 

Si quieres descargar la versión imprimible de nuestro boletín, accede aquí: Novedades Junio 2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: