Ya están disponibles las novedades de octubre, ¡date prisa, que vuelan!

3 Oct

Arrancamos el último trimestre del año con todas estas novedades en las Bibliotecas Municipales de Huesca… ¿Seguro que te las quieres perder? ¡Corre a por ellas antes que el resto, y si están prestadas recuerda que puedes reservarlas y te avisaremos cuando estén disponibles!

Para que leas

Harry Potter y el legado maldito – J.K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne

Harry Potter y el legado maldito

DIECINUEVE AÑOS DESPUÉS…
LA OCTAVA HISTORIA

Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un ocupadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos.

Mientras Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.

Harry Potter y el legado maldito es una obra de teatro de Jack Thorne basada en una historia original de J. K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne. Es la octava historia de la saga de Harry Potter y la primera que se representa oficialmente en los escenarios. Esta edición especial del texto teatral acerca a los lectores la continuación del viaje de Harry Potter, sus amigos y familiares, inmediatamente después del estreno mundial de la obra en el West End de Londres el 30 de julio de 2016.

La obra de teatro Harry Potter y el legado maldito está producida por Sonia Friedman Productions, Colin Callender y Harry Potter Theatrical Productions.

Fuente: Editorial Salamandra

Londres después de ti – Jara Santamaría

Londres después de ti¡PREMIO PLATAFORMA NEO 2016!

Algunas personas, las que verdaderamente importan, aunque se marchen, nunca se van.

Tras un año separados, Naira y Jarek deciden irse a vivir juntos a Londres, la ciudad en la que se conocieron durante su Erasmus. El problema es que la carrera de pianista de Jarek despega en la República Checa justo cuando deben partir, y él se ve obligado a aplazar el viaje. Pero Naira decide instalarse en Inglaterra de todas formas y empezar una nueva vida mientras lo espera.
Sola, sin más compañía que los recuerdos de su pasado con Jarek, Naira deberá enfrentarse a la ciudad gris y neblinosa. Encontrar piso, conseguir un empleo, hacer nuevos amigos… Y no menos importante: averiguar si la distancia es un obstáculo para amar.

Fuente: Editorial Plataforma Neo

Para que escuches

Monstruos – Leiva

Monstruos es el título del tercer álbum en solitario de Leiva, con Carlos Raya como productor y Joe Blaney como ingeniero de sonido, al igual que en su anterior álbum, Pólvora (2014). Grabado con la colaboración de algunos de los músicos habituales en gira, de la Leiband. Con colaboraciones en coros de su hermano Juancho de Sidecars, y de Ovidi deLos Zigarros. Con Sincericidio como primer single.

Fuente: web oficial de Leiva

Detroit – Miss Caffeina

Detroit es el tercer álbum de Miss Caffeina. Un título que deja una declaración de intenciones: “Evocamos a una ciudad fantasma que en un pasado brilló mucho y a la que ahora le toca volver a empezar. Se trata de un tema recurrente en el disco”.

La nota promocional indica: “En su camino hacia un rock más electrónico, las guitarras siguen siendo la base de una fortaleza que Miss Caffeina han construido a lo largo de esa carrera que iniciaron hace 10 años. Pero en esta nueva aventura los sintetizadores han reclamado protagonismo -ya lo hicieron en la encantadora Venimos, de su anterior disco-, y dotando al grupo de una atmósfera envolvente, futurista y sofisticada”.

Fuente y más info en: lahiguera.net

Para que veas

Mustang – Deniz Gamze Ergüven

En un pequeño pueblo, al norte de Turquía, cinco hermanas huérfanas de edades comprendidas entre los 12 y los 16 años pasan el verano en un jardín paradisíaco de risas y juegos inocentes sobre las olas del Mar Negro con los chicos de la escuela. Sin embargo, la condición de la mujer en el país no tardará en provocar rumores de inmoralidad y escándalo de las jóvenes, así que sus familiares, a través de la abuela y el tío, deciden hacerse cargo del asunto; esto es, prepararlas y precipitarlas hacia su destino de futuras esposas.

Fuente: Filmaffinity

Las crónicas de Blancanieves: el cazador y la reina del hielo – Cedric Nicolas-Troyan

Mucho antes de ser apuñalada y vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna  fue testigo de cómo su hermana Freya  sufría una desgarradora traición y huía del reino. Freya vive desde entonces en un lejano palacio invernal, donde ha creado una legión de cazadores, pero descubre que Eric y la guerrera Sara  han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones. Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne a los cazadores y les ordena traer el espejo mágico de la única hechicera capaz de destruir su poder. Pero cuando comprueba que puede resucitar a Ravenna, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado. El único peligro que las amenaza es que Eric y Sara sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse.

Fuente: Filmaffinity
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: