Con aroma a albahaca traemos las novedades de agosto…

29 Jul

¿Has acabado con tu suministro de libros, pelis y música para este verano? No te preocupes, que ya están aquí las novedades de agosto para que continúes disfrutando de la lectura en la playa, en la piscina, o con el aire acondicionado en el sofá de tu casa (excepto en los días de San Lorenzo, por supuesto).

Para que leas

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares – Ransom Riggs

el hogar de miss peregrineEl hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.

(Recomendamos leerlo antes de que se estrene la película, a finales de septiembre)

Latidos (Pulsaciones #2) – Javier Ruescas y Francesc Miralles

latidos¿Y si la persona correcta… estuviera a la distancia equivocada? Una novela escrita al cien por cien en mensajes cortos… ¡y alguna que otra sorpresa!
Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre. ¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?

(Si te gustó Pulsaciones, no dejes escapar esta segunda entrega…)

Para que escuches

Adele – 25

Después de cuatro largos años de espera, ya está aquí el tercer álbum de la cantautora británica Adele, que nos vuelve a deleitar con temas de la talla del ya conocidísimo “Hello”, o este “Send My Love  (To Your New Lover)”.

para que veas

La profesora de historia – Marie-Castille Mention-Schaar

Anne Gueguen es una profesora de Historia de instituto que además se preocupa por los problemas de sus alumnos. Este año, como siempre, Anne tiene un grupo difícil. Frustrada por su materialismo y falta de ambición, Anne desafía a sus alumnos a participar en un concurso nacional sobre lo que significa ser adolescente en un campo de concentración nazi. Anne usa toda su energía y creatividad para captar la atención de sus alumnos y motivarlos. A medida que el plazo se acerca, los jóvenes comienzan a abrirse a los demás y a creer en sí mismos. Un proyecto que cambiará sus vidas.

The Diary of a Teenage Girl – Marielle Heller

San Francisco, años 70. Minnie Goetze es una chica de 15 años que aspira a ser artista de cómics. Con una insaciable curiosidad por el mundo que le rodea, es una adolescente bastante típica; el problema es que se acuesta con el novio de su madre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: