¡No te pierdas las novedades de junio!

31 May

Últimos días de clase, exámenes finales, primeras tardes en la piscina… El mes de junio siempre es intenso, así que os traemos un montón de novedades perfectas para desconectar. ¡¡Esperamos que os gusten!!

Para que leas

Algo tan sencillo como darte un beso – Blue Jeans

Algo tan sencillo como darte un besoDavid, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1 b vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena,
Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo.
Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles.
Un nuevo trimestre que promete no defraudar a nadie…

Omnia: Todo lo que puedas soñar – Laura Gallego

OmniaTodo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sospechabas que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.

Para que escuches

Coldplay – A head full of dreams

A Head Full Of Dreams (en español, “Una cabeza llena de sueños”) es el séptimo álbum de estudio de la banda británica de pop y rock alternativo Coldplay en el que cuenta con la participación de artistas  como Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo, la pianista Khatia Buniatishvili y la cantante de soul norteamericana Merry Clayton.

Europa FM – El disco 2016

Por octavo año consecutivo, Europa FM publica su doble disco recopilatorio que incluye los 41 temazos con la música más sonada del momento.

Europa FM El Disco 2016 tiene el mejor rock con bandas como Coldplay, Walk The Moon, X Ambassadors pasando por los grandes éxitos pop de Justin Bieber, Sia, Shawn Mendes, Selena Gomez, sin olvidarnos de la electrónica de Alan Walker, Alx Veliz o Feder, canciones positivas cargadas de energía como Easy love de Sigala, Don’t worry de Madcon o Hundred miles de Yall, artistas que transmiten buen rollo como Kygo, OMI o Matt Simons y con el toque nacional de artistas como Fangoria, Antonio Orozco o Amaral.

 

Para que veas

Yo, él y Raquel – Alfonso Gomez-Rejon

Greg pasa el último año del instituto de la forma más anónima posible, evitando todo tipo de relaciones, mientras en secreto hace extrañas películas con su único amigo. Esta situación cambiará cuando su madre le obliga a hacerse amigo de una compañera de clase con leucemia.

 

Sinsajo. Parte 2 – Francis Lawrence

La última entrega de ‘Los juegos del hambre’ nos muestra a una nación en guerra, en la que Katniss se enfrenta con uñas y dientes al presidente Snow. Con la ayuda de algunos amigos, entre ellos Gale, Finnick y Peeta, arriesgará la vida para salir del Distrito 13 y eliminar al presidente Snow.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: