¡No te pierdas las novedades Bibliojoven de febrero!

30 Ene

Febrero, el mes de l’amour… pues en Bibliojoven no íbamos a ser menos, y aquí traemos todas estas novedades para que os enamoréis perdidamente de ellas. Ojalá os gusten tanto como a nosotras ❤

Para que leas

El chico de las estrellas – Chris Pueyo

el chico de las estrellasÉrase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe… ¿o no?

Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.

Ponte en mi lugar – Sam Hepburn

ponte en mi lugarPoco después de que la familia de Aliya se instale en Londres, tras su huida de Afganistán, su hermano es acusado de ser un terrorista. Aliya está convencida de su inocencia, pero cuando su amigo Dan, el hijo de un fontanero, encuentra una pistola en el baño de su nueva casa ya no sabe qué pensar. Dan sospecha que la pistola pertenece a su padre, un exconvicto, y permanece en silencio. Juntos deberán desentrañar la verdad para proteger a sus familias.

Para que escuches

Los Números 1 del 2015 – Los 40 principales

Disco recopilatorio con los nº1 de la lista de los 40 Principales del pasado año 2015 con todos los temas que más sonaron en la radio, como “El perdón” de Nicky Jam y Enrique Iglesias.

Sounds Good Feels Good – 5SOS

Segundo álbum de estudio de la banda de pop-punk australiana 5 Seconds of Summer. “She’s kinda hot” es el primer single del disco.

Para que veas

Ant-man – Peyton Reed

Dotado de la asombrosa capacidad de reducir su cuerpo al tamaño de un insecto, el estafador Scott Lang saca a flote al héroe que lleva dentro y decide ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym, a evitar las amenazas que se ciernen sobre el secreto del traje de Ant-Man, cuyo casco le permite comunicarse con las hormigas. A pesar de los grandes obstáculos que les acechan, Pym y Lang planean un atraco para salvar al mundo.

Ciudades de papel – Jack Schreier

Quentin es un joven con mala suerte en el amor que, una noche, se topa con su legendaria, inalcanzable y enigmática vecina Margo Roth Spiegelman en la ventana de su cuarto… ¡Disfrazada de ninja! Por si no fuera suficiente, su antigua amiga le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente, con Margo desaparecida, Quentin se ve obligado a digerir lo sucedido y empieza a buscar pistas sobre ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: