¿Todavía no has ido a la biblioteca a por las novedades de noviembre? ¡Que no se te adelanten!

3 Nov

Penúltimo mes del año, y penúltimas novedades Bibliojoven de 2015.  Novedades de lo más variadas en cuanto a géneros y estilos tanto de escritura, musicales como cinematográficos para que todos/as encontréis algo que os guste. ¡Esperamos que así sea!

Para que leas

Aquello que creíamos perdido – Adi Alsaid

aquelloquecreiamosperdidoCinco extraños. Innumerables aventuras. Un viaje épico para conseguir perderse. Una novela juvenil contemporánea en la línea de Ciudades de papel de John Green.

Cuatro adolescentes de las cuatro puntas de los Estados Unidos tienen una cosa en común: una chica llamada leila. Aterriza en sus vidas con su ridículo coche rojo justo en el momento en que más la necesitan.

Por ejemplo, Hudson, un chico que trabaja en un taller mecánico de una pequeña población, y que está dispuesto a tirar sus sueños por la borda por el amor verdadero. Luego está Bree, una chica que se ha escapado de casa y está dispuesta a vivir a tope cada día, incluso si tiene que robar para ello; Elliot, que cree en los finales felices; y Sonia, que está convencida de que cuando perdió a su novio, con él se fue la capacidad de amar.

Hudson, Bree, Elliot y Sonia encuentran en Leila a una amiga, y cuando esta se va para proseguir su camino, sus vidas cambian para siempre. Sin embargo, durante su viaje, Leila también descubrirá que lo que más necesitas a veces está justo al principio y que, quizá, la única manera de encontrar lo que estás buscando es perderse en el camino.

Sueños de piedra – Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió asueñosdepiedra un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.

Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.

En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta… y del recuerdo del hombre al que ha matado.

Érase una vez…

Por si todavía tienes dudas de lo estupenda que es esta novela, aquí puedes ver el booktráiler:

Para que escuches

Los rebujitos – Sin colorantes ni conservantes

Nuevo álbum de estudio (y ya van ocho) de los gaditanos Rebujitos, en el que vuelven a combinar el pop con aires flamencos.

Demi Lovato – Confident

Quinto disco de la joven cantante, compositora y actriz estadounidense Demi Lovato. La mayoría de las canciones son composiciones propias, y ofrece además colaboraciones con las raperas Iggy Azalea y Sirah.

Para que veas

Vengadores: la era de Ultrón – Joss Whedon

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

Insurgente (serie Divergente) – Robert Schwentke

Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son fugitivos que tratan de eludir la persecución de Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris pretende averiguar qué era lo que su familia defendió con tanto sacrificio. Atormentada por las decisiones de su pasado, pero decidida a proteger a los suyos, Tris, con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: