Cazando monstruos desde Killer Pizza

18 May

killer-pizzaTítulo: Killer Pizza

Autor: Greg Taylor

Editorial: Hidra

Año: 2013

Nº de páginas: 346

Toby Magill tiene catorce años y se siente ignorado por el mundo en general e infravalorado por su familia en particular. Por eso se alegra tanto cuando consigue un trabajo para el verano en una pizzería nueva ubicada en el polígono industrial de su localidad, ya que su sueño secreto es convertirse en un chef famoso. Lo que no se imagina es que esa pizzería no es más que una tapadera para una organización dedicada a cazar monstruos. De forma que, tanto Toby como sus tres compañeros de trabajo, acaban convertidos en cazadores reclutados para detener a una manada de una especie de hombres lobo…

Killer Pizza es una novela que continúa la estela de la conocida saga “Pesadillas” de R.L. Stine, tanto por el tipo de ambientación como los misterios que propone. Su autor, Greg Taylor, conocido por ser el guionista de películas familiares como “Jumanji”, nos ofrece una trepidante aventura exclusiva para adolescentes, con una escritura ágil y amena, personajes atractivos y un nivel de acción constante y a menudo con toques cómicos.

Killer Pizza es una historia entretenida y ligera, puramente juvenil, que atrajo mi atención directamente desde la portada: una elección muy atractiva que recuerda a las carátulas de cine de “Serie B” y para la que, por cierto, ya están preparando adaptación cinematográfica.

Club Bibliojoven

Abigail Alins (bibliotecaria)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: