¿Qué hay tras el laberinto?

3 Mar

el-corredor-del-laberinto-trailer-finalTítulo: El corredor del laberinto

Director: Wess Ball

Año: 2014

Reparto: Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Will Poulter, Ki Hong Lee, Blake Cooper…

Cuando Thomas despierta, está en una especie de ascensor. No recuerda nada, ni quién es ni cómo ha llegado hasta allí, a excepción su nombre. Pero no le da tiempo a pensar en ello, porque cuando la puerta se abre llega al Claro, en el que un grupo de adolescentes amnésicos como él le están esperando.

Un muro, un laberinto imposible de atravesar y unas aterradoras criaturas dispuestas a acabar con quien se adentre en él rodean ese Claro. Están atrapados. El ascensor sube otra vez, y la chica que llega tiene una nota: esta es la última, no llegarán más. Todo cambia a partir de entonces, haciéndose todavía más acuciante la necesidad de escapar de allí.

“El corredor del laberinto” es la primera película basada en la trilogía distópica de James Dashner en la que se nos muestra un mundo post-apocalíptico con ciertas reminiscencias al Señor de las moscas, Divergente o Los juegos del hambre. Se trata de la primera película de Wess Ball, anteriormente director de cortos de animación, en la que se rodea de jóvenes actores que ya hemos visto en otras películas y series como Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster o Kaya Scodelario. Otra adaptación de una saga juvenil más, de estas que tan de moda están últimamente, que si bien no ofrece nada realmente nuevo es lo suficientemente entretenida para no despegarte de la pantalla.

Club Bibliojoven

Abigail Alins (bibliotecaria)

Y por si todavía no la has visto, aquí tienes el tráiler:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: