Pánico, misterio y romance en “Como desees”

12 Ene

Como desees Anabel BotellaEmma augura un verano terrible ya que su madre, que acaba de casarse, se va de luna de miel. Eso significa que le toca pasar los meses de vacaciones veraniegas con su padre, su nueva mujer, la pequeña hija de ambos y el odioso hijo mayor de ella. Niko, su hermanastro, es el típico chico guapo e inteligente que todas las madres querrían para sus hijas, y al que Emma no puede soportar. Sin embargo, ese verano todo parece diferente: incluyendo a Niko, que de pronto es alguien completamente irresistible, con sus ocurrencias ingeniosas y sus referencias cinematográficas, como la de “La princesa prometida” que da título al libro… Y bueno, también es distinto porque de repente comienzan a desaparecer chicas del pueblo, a las que encuentran asesinadas y mutiladas. Con todo el drama e histeria colectiva que esto supone, a Emma solamente le falta saber que ella es el siguiente objetivo de un macabro asesino en serie.

Lo que comienza siendo una típica novela romántica fresquita para el verano, se enriquece con una trama inquietante y repleta de misterio, en la que ninguno de los personajes de la historia quedará libre de sospecha.

“Como desees” de Anabel Botella fue galardonada con el Premio Ellas Juvenil Romántica de 2013, y conjuga a la perfección el misterio y el romanticismo para convertirse en una de esas novelas que necesitas leer “de un tirón”.

Club Bibliojoven

Abigail Alins (bibliotecaria)

Anuncios

2 comentarios to “Pánico, misterio y romance en “Como desees””

  1. Anabel Botella 12 enero, 2015 a 17:58 #

    Muchas gracias 🙂
    Besos :*

    • biblioshuesca 12 enero, 2015 a 20:07 #

      A ti por escribir esta historia, ahora a leer más libros tuyos y reseñarlos 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: