Universo Marvel: Vengadores

13 Nov

Título: Los vengadores

Director: Joss Whedon

Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johanson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson…

Año: 2012

dvd1310Un misterioso personaje aparece en la sede de la agencia S.H.I.E.L.D. y les roba un peligroso artefacto con la intención de dominar el mundo. El director de la agencia reúne a un conjunto de peculiares personajes con poderes extraordinarios para recuperar el artefacto, desbaratar sus planes y salvar a la humanidad. Un argumento a priori algo simple y manido, sí, pero que se compensa absolutamente al ver en acción a Hulk, el “Capi”, Ironman y compañía.

Grandes dosis de acción, buenos efectos especiales, héroes y villanos carismáticos, asquerosos seres interplanetarios y unos diálogos chispeantes que realzan las distintas personalidades de los superhéroes. Todo esto bajo la brillante dirección del siempre mágico Joss Whedon.

Nos encontramos ante el colofón de las últimas películas de la factoría Marvel, cuyas predecesoras (Thor, Capitán América, Ironman…) no son imprescindibles para ver esta última, pero sí recomendables para comprender por completo el contexto de cada personaje.   Película indispensable para los fans de Marvel y muy recomendable para aquellos a los que les gusten las pelis de acción y grandes efectos. Yo ya la he visto varias veces… y las que me quedan, sobre todo ahora que ya tenemos fecha para la segunda parte y para el resto del Universo Marvel de los próximos años. ¿A vosotros no os puede también el ansia?

Club Bibliojoven

Abigail Alins (bibliotecaria)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: