Septiembre… vuelta al “cole” ¡Ufffff! Que duro se puede hacer este mes. Tranquilos/as, desde Bibliojoven vamos a procurar que la vuelta al día a día no se nos haga tan cuesta arriba ¿Cómo? Con las mejores novedades de literatura, cine y música juvenil. Pasa, pasa y mira lo que te hemos preparado.

Para que leas.

Killer pizzaKiller Pizza de Greg Taylor.

Toby Magill sueña con convertirse en un chef famoso. Así que cuando consigue trabajo en Killer Pizza, donde el menú tiene platos con nombres tan pintorescos como La Monstruosidad o Frankensalchicha, le parece que todo va viento en popa. Pero pronto descubre que Killer Pizza es una tapadera para… ¡una organización que se dedica a cazar monstruos!

Escucharás mi corazón de Alessio Puleo.

Escucharas mi corazon

En palabras del mismísimo Federico Moccia «Una novela de amor puro e inmenso coraje, que nos recuerda que cada historia, hasta la de final más triste, trae siempre consigo un nuevo comienzo.«

NC83 75 CONSEJOS CAST.indd75 consejos para sobrevivir a las extraescolares de María Frisa.

Si tus padres ya te han hecho la temible pregunta: ¿A qué extraescolar te vas a apuntar este año? Rápido, abre este libro. ¡¡¡No tienes tiempo que perder!!! Sigue mis consejos al pie de la letra y salva tu pellejo. A lo mejor así consigues salirte con la tuya y no acabar convirtiéndote en la pringada de la clase.

Mira.

Este mes os ofrecemos dos propuestas muy diferentes. La primera de ellas es Byzantium dirigida por Neil Jordan. Una película que recupera la mejor cara del cine de vampiros. Según Rex Reed (The New York Observer) «No es perfecta, pero cuando funciona, ‘Byzantium’ se alza sobre todos los babosos romances vampíricos que se han ido estrenando últimamente. Me temo que Drácula está mirando desde alguna cripta mohosa, asintiendo con aprobación (…)”

La otra alternativa cinematográfica es la segunda entrega de El Capitán América y el soldado de invierno. Un film que te ofrece acción a raudales y que lo da todo en términos de emoción y entretenimiento.

Escucha

Que las bandas formadas por chicos “guapetones” y aún imberbes se han vuelto a poner de moda al más puro estilo “Take That”, es una realidad que en Bibliojoven no nos ha pasado desapercibida. Así que este mes destacamos una de las bandas que están arrasando en nuestro país, The Vamps.

¿Quieres descubrir más novedades? visita nuestra web www.bibliojoven.es