Sumérgete este verano en las novedades Bibliojoven

1 Jul

No tienes escusa, ya has terminado los exámenes y ahora el verano te ofrece ese tiempo que a veces nos falta el resto del año para disfrutar de la lectura, el cine y la música. ¿A qué estás esperando? Toma buena nota de las novedades de Bibliojoven para julio…

Para que leas

acrosstheuniversejpeg

“Dos soles”, la novela final de la trilogía “Across the Universe” de Beth Revis, es a veces terrible, a veces emocionante… y siempre sorprendente. En esta última novela, Amy y Elder al fin llegan a Tierra Centauri: el planeta. Su planeta. Por el camino han dejado atrás a mucha gente y se han encontrado con otra nueva: los congelados, que despiertan al fin tras el aterrizaje. La nueva colonia empieza a sufrir unos ataques que parecen orquestados… ¿Realmente será esta misión la primera en llegar al planeta? ¿Y estará Tierra Centauri verdaderamente deshabitada?

NC83 75 CONSEJOS CAST.indd75 consejos para sobrevivir a las extraescolares de María Frisa.

Si tus padres ya te han hecho la temible pregunta: ¿A qué extraescolar te vas a apuntar este año? Rápido, abre este libro. ¡¡¡No tienes tiempo que perder!!! Sigue mis consejos al pie de la letra y salva tu pellejo. A lo mejor así consigues salirte con la tuya y no acabar convirtiéndote en la pringada de la clase.

Mira

El camino de vuelta dirigida por Nat Faxon y Jim Rash. Duncan es un adolescente de 14 años que, en el transcurso de un verano, tratará de encontrar la fuerza que precisa para poder encontrarse a sí mismo.

El Hobbit: La desolación de Smaug dirigida por Peter Jackson. Continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor.

Escucha

Este mes déjate acompañar por la mejor música del momento con Leiva y One Republic.

Puedes consultar más novedades Bibliojoven aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: