Los libros al sol. Novedades Bibliojoven para junio

2 Jun

Con junio llega el verano y también las novedades de Bibliojoven. Estas son nuestras propuestas literarias, cinematográficas y musicales para este mes.

Para que leas

hydeLlega el misterio y el suspense con “Hyde” de David Lozano.
Un grupo de estudiantes ha sido seleccionado para formar parte de un experimento: el proyecto Hyde. Deberán convivir en un gran caserón apartado del mundo durante una semana sometidos a una terapia subliminal aparentemente inofensiva. Pero cuando se produce el primer asesinato, todo se dispara bajo un ritmo frenético de persecución y sospecha. Ya no hay nadie en quien confiar.

Saga divergente

“Leal” la tercera entrega de la trilogía “Divergente” de Verónica Roth.
Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobías y ella descubran una nueva vida juntos, más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos.

Mira

El juego de Ender dirigida por Gavin Hood. Adaptación de la magnifica novela de ciencia-ficción de Orson Scott Card. Setenta años después de una guerra entre seres humanos y extraterrestres, un niño es enviado a una escuela militar espacial con el fin de prepararlo para una futura invasión.

En llamas, segunda entrega de “Los juegos del Hambre”, dirigida por Francis Lawrence.
Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su compañero Peeta Mellark. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer ambos el Tour de la Victoria por los diferentes distritos.

Escucha

Se veía venir… Enrique Iglesias con su single “Bailando” está llamado a sonar este verano en todas las pistas de baile. Ya puedes escuchar el disco completo “Sex Love”.

Otro estilo completamente diferente es el del grupo de rock Imagine Dragons ¿Quién no ha escuchado su tema “Radioactive”? Ya podéis disfrutar de su último disco, es genial.

Puedes consultar todas las novedades bibliojoven aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: