Percy Jackson y el Mar de los Monstruos

26 May

Año: 2013. País: Estados Unidos
Director: Thor Freudenthal
Interpretes: Logan Lerman, Nathan Fillion, Alexandra Daddario, Douglas Smith, Daniel Cudmore, Stanley Tucci, Jake Abely Missi Pyle.

Percy Jackson y el mar de los monstruos película
Percy Jackson es el personaje literario credo por el escritor Rick Riordan que, desde ya, os recomendamos leer si os gusta la novela juvenil fantástica y de aventuras. Percy es hijo de Poseidón, dios de los mares y océanos, de las tormentas y de los terremotos, y una mortal, o lo que es lo mismo, Percy es un mestizo. En la primera entrega “Percy Jackson y el ladrón del rayo” llevada a la gran pantalla, se nos explica la procedencia de Percy, sus poderes y conoceremos a los amigos que le van a acompañar en sus aventuras.
En esta segunda entrega “Percy Jackson en el Mar de los Monstruos” Percy deberá salvar el mundo, tanto el de los mortales como El Olimpo de los Dioses y es que se cierne sobre ambos una amenaza en forma de Titán llamada “Cronos”, el padre de Zeus, Hades y Poseidón. La única forma de evitar la destrucción total de ambos mundos es encontrar el mítico Vellocino de Oro pero para eso Percy y sus amigos deberán atravesar “El Mar de los Monstruos”, o como lo conocemos los mortales, “El Triangulo de las Bermudas”.
En este viaje nos aguardan terribles criaturas, zombies y hasta el mismísimo Demonio ¿Estás preparado/a para la aventura? Si es así… ¡Dale al “Play”!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: