Las novedades de mayo no te dejarán indiferente

2 May

El mes de mayo es un mes duro, lo sabemos, estudiar para preparar los exámenes finales de junio o la selectividad puede dejarte agotado/a. Por eso queremos hacértelo algo más llevadero y hemos seleccionado unas novedades que esperamos os ayuden a desconectar un rato entre tanto folio.

Para que leas

el-secreto-del-galeonEl secreto del Galeón es el último libro de Ana Alcolea, ilustrado por David Guirao.
Principios del siglo XIX: Marina viaja junto a su familia a España desde las colonias americanas. Ella no se parece en nada a sus hermanas: no piensa en casarse ni en bordar su ajuar, solo desea vivir en el mar, convertirse en marinero; algo del todo imposible. De sus pensamientos y anhelos sabe mucho su esclava Ramira, una mujer a la que le han arrebatado todo lo que alguna vez ha amado y que oculta un gran poder heredado de sus antepasados africanos.

DivergenteDivergente de Verónica Roth.
Esta nueva saga de tres volúmenes está llamada a ser el nuevo fenómeno juvenil al mas puro estilo de “Los juegos del hambre”.
En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada u na de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia… y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.

Mira

Thor: ell mundo oscuro dirigida por Alan Taylor. En esta segunda entrega cinematográfica, Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad.

En llamas, segunda entrega de “Los juegos del Hambre”, dirigida por Francis Lawrence.
Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su compañero Peeta Mellark. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer ambos el Tour de la Victoria por los diferentes distritos.

Escucha

The Marshall Mathers LP 2 es el octavo álbum de estudio del rapero estadounidense Eminem en el que podréis encontrar el “temazo” “The Monster” con Rihanna.

Puedes consultar todas las novedades bibliojoven aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: