En abril florecen las novedades más jóvenes de las Bibliotecas

1 Abr

No hay primavera sin flores y tampoco la hay sin las novedades de Bibliojoven en las Bibliotecas Municipales de Huesca. Te las presentamos…

Para que leas

Puedo sonar contigo¿Puedo soñar contigo? es la tercera y última entrega de la trilogía de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS de Blue Jeans.
Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.
Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.

HerejiaHerejía de David Lozano.
En la España de la Inquisición, un joven pretende salvar la vida de su padre infiltrándose en el Santo Oficio con una identidad falsa. Sin embargo, las exigencias de la institución pondrán en peligro su objetivo, su integridad e incluso su propia vida.

Mira

Percy Jackson, el personaje creado por el escritor Rick Riordan, regresa a la pantalla con una nueva aventura: “Percy Jackson y el mar de los monstruos”.

El Llanero Solitario, su caballo Silver y su nuevo ayudante Toro se cuelan este mes en nuestras novedades de cine juvenil.

Escucha

Tim Bergling, conocido profesionalmente como Avicii, nos acompaña este mes en nuestras novedades musicales con su gran éxito “Hey Brother”. Junto a Avicii os recomendamos otra propuesta musical totalmente diferente. Se trata del último CD de Antonio Orozco, “Dos orillas”.

Consulta más novedades de Bibliojoven aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: