¿Qué harías si tuvieras que elegir entre cobrar una sustanciosa herencia o embarcarte en la mayor de las aventuras para descubrir el secreto del éxito de tu familia? Dicho así no parece una decisión muy difícil, pero… ¿y si resulta que descubres que tu familia es una de las más poderosas de la humanidad, a la que han pertenecido personajes como George Washington, Isaac Newton o Vincent Van Gogh entre otras celebridades? Porque eso es lo que les ocurre a Amy y Dan Cahill, dos huérfanos que no dudan en elegir la aventura al escuchar el testamento de su abuela. ¿Y en qué consiste esa aventura? Pues en obtener antes que ningún otro miembro de la numerosa – y peligrosa – familia Cahill las 39 pistas repartidas a lo largo del mundo para conocer cuál es la misteriosa fuente de poder de tan ilustre familia.

39 clues

Viajes, persecuciones, enigmas, traiciones… hay de todo en esta saga de 10 libros titulada “The 39 clues”, una serie de novelas emocionantes (cada una escrita por un autor diferente) para disfrutar sobre todo a partir de los 11 ó 12 años.

Si quieres saber más sobre los personajes y aventuras de esta emocionante saga, e incluso unirte a la búsqueda de las 39 pistas, ¡no dudes en entrar en su web oficial!

Club Bibliojoven

Abigail Alins (bibliotecaria)