Star Trek: en la oscuridad

25 Feb

Director: J.J. Abrams. Año: 2013. País: Estados Unidos

Intérpretes: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Benedict Cumberbatch, Karl Urban, Simon Pegg, John Cho, Anton Yelchin, Alice Eve y Bruce Greenwood.

Star Trek en la oscuridad

Si eres un trekkie (fan incondicional de Star Trek) estás de enhorabuena. El director J.J. Abrams nos trae una nueva entrega de esta mítica saga espacial titulada “Star Trek: en la oscuridad” y la verdad, no decepciona y eso que como se suele decir “segundas partes (o terceras, cuartas, etc.) nunca fueron buenas. Este desde luego no es el caso.

El subtítulo de este film no le hace justicia, de oscuridad nada de nada, es un regalo visual que impacta en el espectador desde el primer momento. La historia está muy bien desarrollada y los actores lo bordan.

En esta nueva entrega la tripulación de la nave Enterprise se ve implicada en una conspiración que amenaza con el inicio de una guerra. A esta difícil situación se le suma problemas de confianza y amistad entre el capitán Kirk y su tripulación y por si esto fuera poco, surge una amenaza llamada Khan, un superhombre genéticamente modificado. Con estas piezas en el tablero comienza una partida de ajedrez que ganará el mejor y más audaz estratega.

Si se me permite un consejo, antes de ver esta nueva entrega de Star Trek, os diría que para seguir bien el hilo de la historia convendría ver antes la anterior entrega Star Trek (Star Trek XI).

Así que ya sabéis… no seáis vulcanos y disfrutar de la aventura, la acción y de todo lo que ofrece esta película.

Paqui Valdearcos (Bibliotecaria. Club Bibliojoven)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: