Lola y el chico de al lado, el regreso de Stephanie Perkins

20 Ene

lola y el chico de al ladoTítulo: Lola y el chico de al lado

Autora: Stephanie Perkins

Editorial: Plataforma Neo

Páginas: 399

Después de lo que disfruté leyendo “Un beso en París”, reconozco que tenía miedo a aventurarme con “Lola y el chico de al lado”, el segundo libro de Stephanie Perkins. Y es que, ¿acaso podía alguien equiparar al encantador St. Clair y la divertida Anna?

Nada más comenzar la lectura me di cuenta de que mi temor era infundado: Perkins sigue teniendo ese don de la palabra con el que consigue que la historia más simple sea chispeante, burbujeante y completamente adictiva. Sus personajes siguen siendo carismáticos y cercanos, y consiguen ese punto de complicidad con el lector que hace que no se olviden fácilmente.

En esta segunda entrega, la protagonista es Lola Nolan, una adolescente que tiene muy claro lo que quiere: convertirse en una gran diseñadora de moda. Lo demuestra en su día a día vistiendo sus propios diseños coloridos y extravagantes, además de las pelucas variadas con que siempre los acompaña. Su vida es prácticamente perfecta, junto a sus padres adoptivos gays, su mejor amiga y su guapísimo novio rockero. Sin embargo, esa estabilidad se tambalea cuando los gemelos Bell vuelven a mudarse a la casa de al lado. Cricket Bell ha regresado, y quiere solucionar los problemas que tuvieron tiempo atrás. Ha llegado el momento en el que Lola reconozca sus verdaderos sentimientos hacia él…

Sí, otra historia de amor adolescente, que en las manos de Stephanie Perkins se convierte en algo sensacional y mágico, una lectura fresca y divertida imprescindible para los fans de la literatura romántica juvenil, y bueno, quizás también para los que no.

Club Bibliojoven

Abigail Alins (bibliotecaria)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: