Nos perdemos entre “Los espejos venecianos”

11 Ene

Espejos venecianosGiovanni es un joven napolitano que llega a Padua para estudiar en la universidad. Tras ser rechazado en la residencia de estudiantes, encuentra habitación en la casa de una misteriosa anciana. El ventanal de la habitación da hacia el patio de un antiguo palazzo deshabitado. Giovanni se siente fascinado por el mismo desde el primer momento, y esa fascinación se acrecienta cuando descubre la maldición que recayó sobre la familia que lo habitaba: Beatrice Balzani, la última descendiente, conocida como “la que nunca murió”, desapareció sin dejar rastro y vive como un misterioso recuerdo espectral en la memoria de los habitantes de la ciudad desde hace más de un siglo.

Giovanni, atraído por el misterio de la leyenda, decide entrar una noche en el palacio renacentista, donde descubre unos espejos venecianos que llevan más de cien años esperando…

Joan Manuel Gisbert, con más de cincuenta novelas infantiles y juveniles a sus espaldas, nos interna en esta ocasión en una misteriosa aventura en la Italia del S. XVIII. Una historia llena de suspense, y con un sorprendente final. Una novela que aúna el misterio, la fantasía y la ambientación histórica, haciendo que el lector quede atrapado desde el primer momento.

Abigail Alins (Bibliotecaria)

Club Bibliojoven

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: