Llega septiembre cargado de novedades

3 Sep

Comenzamos con nuestra selección de lecturas:

parco-9788467840155

Parco una novela de Jordi Sierra i Fabra

Parco no es una novela usual. Parco es un grito. Parco es una historia diferente, al límite, afilada, cortante como una cuchilla, contundente, directa, un pulso en tiempos oscuros. Parco podría hablar de cualquiera de nosotros, marginales, reales, situados en el extremo de una vida. 

Una historia que arranca en un reformatorio, con un joven asesino, un misterio y un camino por recorrer. Por el camino: el miedo, la angustia, unas circunstancias desesperadas, una búsqueda sin recompensa. Huir, salir, defenderse, luchar, y al final…

El X Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil es una novela rápida, que se lee sola, y eso es sin duda gracias a la prosa de Jordi Sierra: sencilla pero contundente. Que deja huella.

elvis

Yo, Elvis Riboldi, tú, Emma Foster : El Musical

La escuela de Elvis tiene muchos problemas económicos y, si nadie lo impide, pronto deberá cerrar. Elvis y sus amigos no lo pueden permitir, y por eso deciden montar un musical para conseguir fondos y salvar la escuela. No te pierdas esta nueva aventura de Elvis Riboldi, en la que se hace una sátira muy divertida de los musicales más famosos y donde, de nuevo, Elvis se dedicará a romper todo lo que pueda… hasta el corazón de Emma.

Túmbate y disfruta del cine…

recuerdame

Recuérdame dirigida por Allen Coulter

 En el drama romántico RECUÉRDAME, Robert Pattinson interpreta a Tyler, un joven rebelde de Nueva York que tiene una tensa relación con su padre (Pierce Brosnan) desde que una tragedia separó a su familia. Tyler no creía que nadie pudiera comprender realmente por lo que estaba pasando, hasta el día en que conoció a Ally (Emilie de Ravin) a través de un insólito giro del destino. El amor era lo que menos le preocupaba pero, a medida que el espíritu de ella lo va sanando e inspirando de forma inesperada, empieza a enamorarse. A través de su amor, empieza a encontrar felicidad y algo de sentido a su vida. Pero no tardarán en desvelarse secretos ocultos y la tragedia se cernirá sobre ellos, cuando las circunstancias que propiciaron que se conocieran amenazan con separarlos. Ambientada en el verano de 2001, RECUÉRDAME es una inolvidable historia acerca del poder del amor, la fuerza de la familia y la importancia de vivir apasionadamente y saber apreciar cada momento de tu vida.

La vida de Pi dirigada por Ang Lee

vida pi

Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven hindú Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.

Y cerramos nuestra selección con tu música preferida:

rulo

Rulo y la Contrabanda: Especies en extinción

Desde que en 2009, Raúl González, Rulo, se separara de su anterior grupo, La Fuga, y que en 2010 comenzara esta aventura con sus nuevos compañeros, las cosas no le han ido nada mal. Su primer disco, Señales de Humo, tuvo una gran acogida y gusto mucho, ahora, con Especies en extinción, ha logrado un segundo puesto en la lista de ventas de nuestro país, en su primera semana en el mercado.

miserables

B.S.O. Los Miserables

Esbozo de la Banda Sonora Original del film adaptado del famoso musical homónimo cuyo origen se encuentra en la obra de Victor Hugo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: