El Hobbit: un viaje inesperado

21 Ago

Nos situamos 60 años antes de los acontecimientos narrados en ‘El señor de los anillos’. Bilbo Bolsón es un hobbit normal afincado en “La Comarca” donde disfruta de una apacible y tranquila vida. Todo cambia una noche en la que recibe la visita de 13 enanos y un mago, Gandalf “El gris”. Sin saber cómo ni porqué se ve envuelto en un viaje que le llevará junto con los trece enanos y Gandalf a intentar recuperar el reino que años atrás perdieron los enanos a manos del temible dragón Smaug.

El Hobbit Nuevamente con esta primera entrega “El Hobbit: un viaje inesperado” de lo que será una trilogía, Peter Jackson nos sumerge en el “Universo Tolkien” en una película con un impresionante nivel visual, aderezada con la música de Howard Shore que nos transporta a tiempos pasados con cierta nostalgia flotando en el ambiente y un reparto de actores y actrices impresionante, con mención especial Martin Freeman quien interpreta magníficamente a Bilbo.

Con ““El Hobbit: un viaje inesperado” vuelven los enanos, elfos, magos, orcos, trolls, las batallas épicas y los viajes llenos de aventuras. ¿Te atreves a vivir la nueva aventura?

 Paqui Valdearcos (Bibliotecaria. Club Bibliojoven)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: