En agosto… novedades calentitas, calentitas.

1 Ago

Continúa disfrutando del verano con nuestras novedades en libros, música y cine:

Croquetas y wasaps, escrito por Begoña Oro.

croqueta¿Te has preguntado alguna vez qué quedará de ti cuando ya no estés? Clara sí.  Justo cuando está al borde de la piscina. Y tiene dos opciones: tirarse de cabeza cuando todo su cuerpo grita para que lo haga, o quedarse quieta tapándose las orejas con las manos. Novela realista que agranda el universo de Pomelo y limón y narra con el estilo actual y chispeante de Begoña Oro el chaparrón de sentimientos al que se enfrenta una adolescente cuando se da cuenta de que tiene al alcance de su mano la oportunidad de ser feliz.

75 consejos para sobrevivir en el campamento.

consejos

Aquí está Sara, otra vez, para darte nuevos consejos que te ayudarán a sobrevivir en el campamento: cómo preparar la mochila “perfecta”, cómo ser popular desde el primer día, cómo aplicar “la estrategia de todo lo contrario” con los monitores, cómo sobrevivir a la comida del comedor y conseguir provisiones… y muchos más… hasta 75 consejos.

 

 

City of Ember, dirigida por Gil Kenan.

En una sombría y extraña ciudad, la única luz existente proviene del alumbrado de las calles. Cuando la energía empieza a escasear, dos jóvenes, que buscan una solución para evitar el desastre, descubren antiguos misterios.

 

Somos la noche, dirigida por Peter Jackson.

Una noche, Louise, la líder de un trío de vampiras, muerde a la joven Lena, cuya vida desde entonces será a la vez una bendición y una maldición. Al principio, disfruta de una libertad sin límites, del lujo y de las fiestas. Pero, al mismo tiempo, no puede soportar los instintos asesinos y la sed de sangre de sus compañeras. Además, se enamora de Tom, un joven policía, y entonces no tendrá más remedio que elegir entre el amor o la inmortalidad.

 

Hechizos, pócimas y brujerías, del grupo Mago de Oz.

 

Magnético, nuevo disco de Rasel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: