Una lectura muy gamberra… Yo, Elvis Riboldi

30 Jul

Elvis Riboldi“Yo Elvis Riboldi” es una novela gráfica escrita por Bono Bidari, un seudónimo tras el que se ocultan cuatro autores: Jaume Copons, Daniel Cerdà, Ramón Cabrera y Óscar Julve. Es una novela que seguro os arrancará alguna que otra carcajada.

En esta primera entrega conoceremos a Elvis Riboldi un niño “hiperactivo, inquieto y aventurero aficionado a la fotografía” y, sí, un poco gamberro. Elvis es un apasionado de la música de AC/DC gracias a su primera maestra y su primer gran amor que fue frustrado por un motero que se interpuso entre ambos.

Elvis RiboldiEl padre de Elvis es pastelero y toma alguna que otra pastilla para sus nervios, la madre de Elvis es cartera, tiene mucha paciencia y le encanta la canción de “Titanic”. Elvis tiene un “mejor amigo”, Boris, experto en informática y en casi todo y un vecino al que adora, el Sr. Lugosi, ex hippy y antiguo corresponsal de guerra.

Elvis nos cuenta en este libro los recuerdos más queridos de su infancia, pero pronto se le terminan y entonces comienza a relatarnos sus recuerdos más odiosos y en este punto las risas se desatan en el lector. No te pierdas “Yo Elvis Riboldi”.

Paqui Valdearcos (Bibliotecaria. Club BiblioJoven)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: