Buena “musiquita” para el verano

10 Jul

Son muchos los/as artistas que por estas fechas lanzan un single con pretensiones de convertirse en la canción del verano y muy pocos lo consiguen. Dejando aparte los ritmos facilones y pegadizos que seguro terminaremos empachados de escuchar este verano en los bares y discotecas, desde Bibliojoven os recomendamos dos discos que a nuestro modo de ver son frescos, divertidos, diferentes y muy recomendables para poner en nuestros reproductores de música.

El primero de ellos es “Unorthodox Jukebox” de Bruno Mars. Bruno Mars ya dejó muy alto el listón con su primer álbum “Doo-Wops & Hooligans”, y su single “Grenade” se aupó a lo más altos de las listas musicales. Esta vez Bruno Mars vuelve a conseguir colocarse en el top 10 con su nuevo single “Locked Out Of Heaven”, que si me permitís decirlo, es de lo mejor que he escuchado en los últimos tiempos.

El otro disco que os recomendamos para el “veranito” es un producto nacional que viene de la mano del grupo canario “Efecto pasillo”. Se trata del álbum “El misterioso caso de…” del que seguro habéis escuchado su primer single “Pan y mantequilla” que alcanzó el número 1 en importantes emisoras de radio nacionales y el segundo single “No importa que llueva” vino a confirmar la frescura y el talento de este grupo. “Efecto pasillo” prueba suerte ahora con el tercer single “Funketón”. Parece que estos chicos han venido para quedarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: