Amanecer parte 2. El fin de una saga

5 Jul

¿Qué os voy a contar de la saga Crepúsculo que no sepáis ya? Este mes entre las novedades de Bibliojoven encontramos la última entrega del inmortal romance entre Edward y Bella en Amanecer parte 2. Bella abre los ojos ante el comienzo de una nueva vida como inmortal y comienza a familiarizarse con sus nuevos sentidos, su aspecto y su sed de sangre. Edward y Bella se enfrentan ante un nuevo reto, el que les plantea su hija Renesmee como descendiente de una mortal y un vampiro, algo desconocido hasta ahora. Por su parte los Volturi se enteran de la existencia de Renesmee y no están dispuestos a permitir que su secreta existencia salga a la luz. El enfrentamiento está servido: los Cullen defenderán a Renesmee por encima de todo y de todos y los Volturi no cederán su poder ni correrán riesgos innecesarios.

Crepusculo

Es verdad que otras entregas de está saga me han parecido algo “ñoñas” y en muchos momentos faltas de acción, así que con esta última entrega me esperaba más de lo mismo. Pero para mi sorpresa no fue así. La acción adquiere más ritmo y el romance entre Bella y Edward no produce tanto “empacho” como en otras entregas.

Mención especial merece la batalla final entre los Cullen y compañía contra los Volturi. Para no desvelaros nada a los/as que aún no la habéis visto, sólo os diré que sorprendente y gran final de esta película. ¡Qué la disfrutéis!

Paqui Valdearcos (Bibliotecaria. Club BiblioJoven)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: