Recuperate de la selectividad con las novedades BiblioJoven

4 Jun

Lee.

EL LIBRO DE LOS PORTALES. Laura Gallego.

Un mundo en el que no existen fronteras para aquellos que se atreven a mirar más allá.

El libro de los portales es una increíble novela de fantasía, en la que la autora se vuelve a superar con un mundo muy verosímil y unos personajes redondos y complejos. Tiene todos los elementos que sus lectores esperan encontrar: protagonistas adolescentes y carismáticos, aventuras, un misterio por resolver, personajes de distintos lugares y clases sociales, amistad y amor.

EL EXTRAORDINARIO INGENIO PARLANTE DEL PROFESOR PALERMO. Jordi Sierra i Fabra.

ingenieroPA principios del siglo XX un huérfano asiste a un espectáculo impresionante: un mago ventrílocuo hace hablar y moverse a un muñeco metálico. Pero el niño sospecha que con la magia no hay suficiente para explicar este espectáculo extraordinario. Y así, entrando en contacto con el Profesor Palermo, el mago, vivirá la mejor aventura que un niño se puede imaginar: ser espectador privilegiado de la historia de un siglo entero. Pero tendrá que pagar un precio muy alto…

Mira.

AMANECER. Parte 2.

Escucha.

Efecto Pasillo nos invita a disfrutar de “El misterioso caso de…”, su segundo álbum de estudio con el single de lanzamiento “Pan y mantequilla”, una canción fresca y divertida que promete llevar el acento y el buen hacer en directo de estos cuatro canarios a todos los rincones. Un disco con muy buen “rollito”.

Para las fans más fans de One Direction, este mes os traemos el segundo álbum de estudio “Take Me Home”. ¡A disfrutarlo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: