(500) Días juntos

15 Mar

TÍTULO ORIGINAL (500) Days of Summer. AÑO: 2009. DIRECTOR: Marc Webb

REPARTO: Joseph Gordon-Levitt, Zooey Deschanel, Geoffrey Arend, Chloë Grace Moretz, Matthew Gray Gubler, Clark Gregg, Patricia Belcher, Rachel Boston, Minka Kelly, Charles Walker

Esta es la historia de un chico que conoce a una chica. Pero hay que saber que esto NO es una película de amor, en todo caso es una película SOBRE el amor.

500_Dias_juntos-813688158-largeÉl es Tom, un joven arquitecto que trabaja diseñando tarjetas de felicitación y vive esperando a su media naranja. Ella es Summer, la nueva compañera de trabajo de Tom, una chica que no cree en el amor desde el divorcio de sus padres.

Comienzan a salir y, cuanto más enamorado está Tom, más se da cuenta Summer de que lo que tiene es todo lo que no quiere en una relación.

Esta es una historia que muestra las distintas fases del amor, desde el punto de vista de Tom, recordando los 500 días de momentos y vivencias que pasó junto a Summer.

Hasta aquí no parece la historia más original del mundo, pero lo que la hace realmente especial es la sinceridad con la que se retratan las diferentes fases del sufrimiento al perder al ser amado, con una interpretación maravillosa de Joshep Gordon-Levitt. También cabe destacar la actuación de Zooey Deschanel, que acaba siendo la “bruja” de la película.

Ópera prima del director Marc Webb. Sí, el mismo de la recién estrenada “The amazing Spider-Man”. Una película sencilla que pasó bastante desapercibida entre tanta superproducción, me encantó y desde luego os la recomiendo. Sobre todo si ya estáis cansados de la típica comedia romántica de “… y vivieron felices y comieron perdices”.

Club Bibliojoven

Abigail Alins (bibliotecaria)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: