Dos velas para el Diablo de Laura Gallego

28 Ene

dos-velas-para-el-diablo“Hoy en día ya nadie cree en los ángeles. Sin embargo, hay gente que sí cree en los demonios. Pero los ángeles existen y han existido siempre. ¿Qué cómo lo sé? Porque mi padre era uno de ellos”.

Así se nos presenta la historia en la misma contraportada, y es que “Dos velas para el diablo” no es sino una trepidante aventura que habla sobre la más ancestral de las batallas, la del bien contra el mal.

Cat es una joven que se ve inmersa en la investigación de la repentina y misteriosa muerte de su padre. Está sola y asustada, sumergida en un mundo del que ha oído hablar, pero al que no pertenece. Atrapada entre dos bandos que la rechazan, recibirá ayuda de quien menos habría imaginado para buscar la verdad. Viajes alrededor del mundo, poderosas criaturas… tanto de la luz como de la oscuridad y secretos ancestrales, se conjugan en una obra de fantasía donde la lucha entre ángeles y demonios engancha al lector desde la primera página. Multitud de sorpresas, giros inesperados y carismáticos personajes: otra obra indispensable de Laura Gallego, la reina de la novela fantástica juvenil en España.

Booktrailer de “Dos velas para el Diablo”

Club Bibliojoven

Abigail Alins (bibliotecaria)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: