Desconecta un rato

2 Ene

Seguro que mucho de vosotros/as estáis preparando los dichosos exámenes o quizás los acabáis de tener. Desde BiblioJoven os proponemos desconectar un rato con un poco de lectura, o tal vez algo de música o si lo prefieres con una película.

Este mes os proponemos…

Para que leas:

Diario de Greg 6 ¡Atrapados en la nieve!

Greg Heffley tiene un gran problema. Se ha dañado una propiedad de la escuela, y le han declarado principal sospechoso. ¡Una locura! Ya que él es inocente, o por lo menos, algo así. Cuando las autoridades están a punto de pillar al sospechoso… cae una gigantesca tormenta de nieve en el barrio y deja a la familia Heffley atrapada en el interior de su casa. Greg sabe que cuando se derrita la nieve va a tener que enfrentarse a los investigadores del a escuela aunque… ¡Es incapaz de imaginar un castigo peor que estar atrapado en el interior de casa con tu familia durante todas las fiestas!

diario de greg

Mírame y dispara de Alessandra Neymar

«Lujo, mafia y un apasionado romance que te llevará al límite. Una novela electrizante, que sumergirá a Kathia y a Cristianno en una carrera contrarreloj bajo el cielo púrpura de Roma.» Juvenil Romántica

«Una novela a la italiana en la que se mezcla el deseo con el amor y que es imposible que te deje indiferente. » Blue Jeans

Para que veas

Stella

Ha llegado la hora de los descubrimientos; desde el primer amor a los peligros que acechan a una niña entrando en la adolescencia. Una nueva vida, un nuevo mundo.

Para que escuches

Battle Born de The Killers

Teenager Dream de Katy Perry

Consulta todas las novedades en: http://www.bibliojoven.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: