Las últimas Novedades del año

3 Dic

Hola a todos/as. Hoy os traemos las que son las últimas novedades BiblioJoven del 2012. Esperamos que os gusten.

Para que LEAS

Mirame y disparaMírame y dispara de Alessandra Neymar, novela ganadora del premio Ellas Juvenil Romántica.

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte. Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado.

Play de Javier Ruescas

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin -el nombre que le ha puesto al canal de YouTube- estalla por toda la red.

Para que VEAS

Este mes la acción se apodera de tu televisor con los DVDs de la tercera entrega de Transformers y los Vengadores.

Para que ESCUCHES

Dos estilos completamente opuestos en nuestras novedades musicales de Bibliojoven. Por un lado los descarados y divertidos LMFAO con “Sorry for party Docking” y por el otro el sonido metal alternativo con el nuevo disco de Linkin Park, “Living Things”.

Anuncios

2 comentarios to “Las últimas Novedades del año”

  1. afmsjksua@gmail.com 21 septiembre, 2014 a 14:09 #

    Amazing website, thank You !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: