Novedades de noviembre 2012

2 Nov

Ya están aquí las novedades más jóvenes de las Bibliotecas Municipales de Huesca.
Este mes BiblioJoven te propone…

Para leer

THE 39 CLUES : EL LADRÓN DE ESPADAS. Peter Lerangis
¡Únete a la búsqueda de las 39 pistas!
Amy y Dan están perdidos. Los Kabra les han tendido una trampa y se han colado en su avión destino Japón. Por suerte, los hermanos Cahill cuentan con la ayuda de su misterioso tío Alistair Oh para encontrar la siguiente pista. Pero ¿pueden realmente confiar en él? En la familia Cahill fiarse de un pariente puede llegar a ser mortal

VOLVERÁN A POR MÍ. Josan Hatero\Use Lahoz
Greco, un chico problemático de dieciséis años, es enviado a una prestigiosa institución inglesa, la Academia Fénix, que tiene fama de enderezar a jóvenes rebeldes en tiempo récord. Allí conoce a Iris, otra interna. Juntos, irán viendo que en la academia suceden cosas muy extrañas a los alumnos, que de un día al otro desaparecen para volver inquietantemente cambiados y dóciles. Greco e Iris tienen muy poco tiempo para descubrir el misterio de la Academia Fénix y su siniestra directora, o ellos serán sus próximas víctimas…

LAS GUERRAS DEL MUNDO EMERGIDO 1: LA SECTA DE LOS ASESINOS. Licia Troisi
Hace siglos, el Mundo Emergido pertenecía a los elfos, criaturas purísimas que vivían en armonía con la naturaleza? pero los hombres y los gnomos pusieron fi n a su vida pacífica al invadir sus tierras? Ya han transcurrido cuarenta años desde que terminó la gran guerra que puso fin a la sed de conquista de Aster el Tirano, pero el Mundo Emergido sigue sin encontrar la paz. Dohor, Caballero del Dragón convertido en rey de la Tierra del Sol, está extendiendo lentamente su influencia sobre el resto de las Tierras Emergidas. Pero no es el único que conspira por el poder. La misteriosa Gilda de los Asesinos, cuyos miembros viven consagrados al asesinato en todas sus formas, ha resucitado el terrible y sanguinario culto a Aster. Para llevar a cabo sus oscuros planes, la Gilda busca por todas partes adeptos y guerreros como Dubhe, quien, a los diecisiete años, es la ladrona más hábil de la Tierra del Sol, capaz de entrar como una sombra en las casas mejor guardadas y sustraer todo cuanto haya de valor.

Para ver…

Dos grandes estrenos en DVD: Sombras tenebrosas de Tim Burton y Los Juegos del Hambre de Gary Ross

Para escuchar…

¿Fuiste al concierto en las Fiestas de San Lorenzo de Juan Magán? Revívelo llevándote a casa su último disco The king of dance.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: