Un triunvirato que funciona muy bien: amor eterno, misterio y algo sobrenatural

5 Oct

Hoy os proponemos la lectura de dos grandes títulos de la literatura juvenil actual: Almas gemelas y el Bebedor de Lagrimas. Estamos seguros/as de que vais a disfrutar con su lectura y recordad que ambas están disponibles en as Bibliotecas Municipales de Huesca.

Almas gemelas de Elizabeth Chandler

Almas gemelas es una trilogía escrita por Elizabeth Chandler (seudónimo usado por la autora Mary Claire Helldorfer) pero en este volumen publicado por la editorial Planeta en 2011 se recoge los tres libros en uno (algo que es de agradecer, la verdad):

  • El beso de un ángel
  • El poder del amor
  • Almas gemelas

Sinopsis:

Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria. Pronto hace amigas que la ayudan a integrarse en su nueva vida y en el instituto.

Tristan es el capitán del equipo de natación. Es guapo, inteligente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y pronto se convierten en la pareja perfecta.

Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy no consigue superarlo, siente que lo ha perdido todo… hasta que empieza a percibir cosas extrañas a su alrededor; como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera…

¿Quieres leer el primer capítulo? Pincha aquí.

El Bebedor de Lágrimas de Ray Loriga

Un amor eterno. Un destino oscuro.

Sinopsis:

DICEN QUE HACE UNOS CIEN AÑOS, una chica prometida en matrimonio fue engañada por un falso enamorado para ser luego burdamente despreciada.

DICEN TAMBIÉN QUE SUS LÁGRIMAS trajeron hasta ella a su pretendiente, que vengó la afrenta matando al traidor antes de despedirse de su amada.

Y DICEN QUE, DESDE ENTONCES, el Bebedor de Lágrimas vaga aún como alma en pena arrastrando su espada por entre los olmos con el propósito de vengar a toda chica engañada.

ESO DICEN… aunque a sus dieciocho años, Adela no cree en fantasmas, ni en leyendas de nobles húngaros, ni en maldiciones eternas. Recién llegada a la universidad de Carnwell, está felilz y desea coger las riendas de su vida. Pero la muerte se cierne como una pesadilla sobre el campus y trae consigo el eco de una maldición extraña.

¿Quieres leer el primer capítulo? Pincha aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: