Aquí las tenéis, estas son las novedades que hemos preparado para vosotros/as desde BiblioJoven.

Se oculta; no puedes verlo, pero siempre está ahí, observándote, vigilándote, espiando todo lo que haces y dices. No es un vampiro, pero se alimenta de ti, depende de ti, por eso se esconde y te utiliza. Y, entre tanto, crece y crece sin parar, como un parásito. Descúbrelo en…

La estrategia del parásito de Cesar Mallorquí.

¿Piensas que conoces el cuento de Blancanieves? Descubre a la chica “modosita”, incapaz de matar a una mosca en su versión más guerrera. Blancanieves y la leyenda del cazador de Lily Blake.

Son jóvenes, guaperas, triunfan en la música y para que negarlo… ¡Las traen loquitas a todas! Este mes escucha: Believe de Justin Bieber y Up all night de One Direction

Algo de humor, fuertes egos, grandes dosis de acción y efectos especiales inundarán tu televisor del salón cuando te lleves a casa este DVD “los Vengadores”. Te parecerá que estas en un autentico cómic de Marvel.

Ya ha llegado a las Bibliotecas el DVD de “Los juegos del Hambre”. Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, el Capitolio de la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico o chica adolescente a competir en los Juegos del Hambre. Los Juegos del Hambre, un retorcido castigo por un levantamiento que tuvo lugar en el pasado y una táctica de intimidación gubernamental continuada, son un acontecimiento retransmitido por televisión en todo el país en el que los “Tributos” deben luchar entre sí hasta que sólo quede un superviviente.