Novedades BiblioJoven para Septiembre

3 Sep

Estrenamos el mes de septiembre con las últimas novedades en literatura, cine y música.

Para leer os proponemos:

Despierta (Across the Universe) de Beth Revis. Con este libro comienza una nueva trilogía llamada a continuar con los grandes éxitos de la literatura juvenil como ya lo hicieran antes la saga Crepúsculo y Los juegos del Hambre. Despierta se publicó en Estados Unidos en enero de 2011 por Penguin y estuvo un tiempo en la lista de más vendidos de LIJ del New York Times, fue elegido uno de los Mejores Libros de Amazon en enero de 2011 y también entró en la Lista Indie de Bestsellers. Ha sido nominado al prestigioso premio Carnegie Medal 2012 del Reino Unido, a Mejor Libro del Año como mejor título futurista juvenil de los premios Romantic Times y al YALSA Reader’s Choice.

¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans. Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan. Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan… como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar? Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!

Monster High. Querer es poder de Lisi Harrison. Cleo era la reina indiscutible de los RAD, los normis, y en general, de todo el instituto Merston High. Pero, ahora, Frankie y Melody le han arrebatado el protagonismo. Ese par de novatas la están sacando de sus regias casillas. Cuando Cleo ofrece a sus amigas la extraordinaria oportunidad de colaborar en una sesión fotográfica para Teen Vogue, las aguas parecen volver a su cauce…hasta que sus amigas se comprometen a participar en una película.

Si lo que te apetece es ver una película, este mes os traemos…

El arte de pasar de todo. George, un adolescente solitario y fatalista que ha llegado hasta el último curso sin poder decir que haya trabajado en serio ni un solo día se ha hecho amigo de Sally, una chica guapa y complicada que reconoce en él a un alma gemela. Sally le arrastra como un huracán al interior de su intenso mundo. Le invita a las fiestas de moda, le acompaña a galerías y museos, se va con él de pellas y acaba convirtiéndose en su mejor amiga.

Protocolo Fantasma, la cuarta entrega de la saga cinematográfica Misión imposible. Cuando la agencia de espionaje se ve implicada en un atentado con bomba contra el Kremlin, es clausurada. Sin embargo, Ethan Hunt y su nuevo equipo no se rinden: están incluso dispuestos a vivir como fugitivos con tal de limpiar el nombre de la organización.

Para las/os fans de Justin Bieber, aquí tenéis su último disco Believe. Ven y llévatelo a casa!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: