Novedades Bibliojoven para agosto

2 Ago

Como cada mes os traemos las últimas novedades de bibliojoven que podéis encontrar en vuestra biblioteca. Este mes os proponemos como lecturas destacadas:

El bebedor de lágrimas de Ray Loriga. El bebedor de lagrimas es un joven fantasma enamorado, traicionado por su prometida, que juró matar a todo aquel que se atreviera besar a una mujer comprometida con otro hombre y le basta la primera lágrima de una novia arrepentida para desenvainar su espada y consumar su venganza.

¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans. Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan. Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan… como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar? Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!

Si estuvieras aquí de Francesco Gungui. Una llamada. Medio mensaje. Otra palabra por decir.¿Se puede estar enamorado de alguien que vive a diez mil km.? Con esta duda sobrevolando sus cabezas, Luca y Alice se preparan para una nueva etapa en su relación.

Para esos momentos de ocio delante del televisor os recomendamos…

La última canción dirigida por Julie Anne Robinson y protagonizada por Miley Cyrus y Greg Kinnear.

Footloose, remake dirigido por Craig Brewer que narra la historia de un pueblo donde se prohíbe bailar rock & roll a los jóvenes.

Y para terminar, aquí teneís el potente álbum de música Lista de invitados de Acción Sánchez & Zatu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: