PRIMOS de Daniel Sánchez Arévalo

23 Jun

Diego: “y entonces va y me suelta – Diego, no puedo casarme contigo, no puedo, no quiero – …” ¿Qué harías si tu novia te dejara plantado? Así comienza “Primos” una divertida comedia dirigida por Daniel Sánchez Arévalo.

Después de ser plantado por su novia 5 días antes de la boda, Diego se siente hundido, abandonado y perdido. Sus dos primos, Julián y Miguel, deciden buscar la mejor solución para ayudarle a salir de este estado, una solución sensata y madura… ¿Sensata y madura? ¡De eso nada! ¡Más bien todo lo contrario! Los tres primos deciden ir al pueblo donde veraneaban siendo adolescentes y rememorar aquellas juergas verbeneras de las fiestas. Por si esto no fuera suficiente, Julián y Miguel aconsejan a Diego que reconquiste a su amor de la adolescencia, Martina, es decir, aplicar la famosa teoría popular de que “un clavo saca a otro clavo”. En este contexto, la diversión esta asegurada.

Un punto fuerte de la película, es el reparto: Quim Gutiérrez (Diego), Raúl Arévalo (Julián), Adrián Lastra (Miguel), Inma Cuesta (Martina) y Antonio de la Torre (Bachi) entre otros. De entre ellos/as, personalmente os recomiendo que pongáis especial atención a las ocurrentes frases de Adrián Lastra (Miguel) quien interpreta un personaje agorafóbico, hipocondríaco, alérgico a todo y tímido.

Para terminar, el “momentazo” de la película llega con la imitación de los tres primos de los Backstreet Boys, aquí ya el volumen de mis carcajadas fue considerable. En definitiva, si queréis pasar un rato divertido con una comedia que va “de menos a más” no os perdáis “Primos”.

Paqui Valdearcos

(Bibliotecaria)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: